Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Willy: “Si el Murube aprieta vamos con el marcador a favor”

Willy confía en que la afición caballa empuje al Ceuta hacia el ‘play off’ de ascenso por segunda temporada consecutiva

El jugador de la AD Ceuta FC Juan Luis Becerra ‘Willy’ está convencido de que el equipo blanco se clasificará para el ‘play off’ de ascenso en la última jornada, en la que le vale con un empate ante el Betis Deportivo. El futbolista algecireño apela al apoyo de la afición para sacar adelante “una final, que es en casa, y sabemos que si el Murube aprieta vamos con el marcador a favor”.

Wily no oculta que la derrota del sábado en Lepe, donde el Ceuta podía haber certificado su clasificación matemática para la fase de ascenso, ha fue dolorosa. “Teníamos mucha ilusión en este partido, pero ello también se jugaban mucho. Vi a nuestro equipo bien en muchos momentos, nos pusimos por delante, pero en diez minutos nos marcaron en dos centros laterales. Ellos hicieron su trabajo, pero no hay marcha tras. Tenemos que seguir para meternos en liguilla, tenemos que amarrarlo en casa, con nuestra gente, aunque será complicado porque viene el Betis”, resumió.

El jugador del Ceuta no entiende cómo el San Roque de Lepe está luchando por no descender. “Sorprende su situación porque tiene un gran equipo. En dos chispazos nos cogieron en esos centros en los que estuvimos más pendientes del balón que la marca, pero ellos juegan también”.

Willy comprende que la derrota en el ‘Ciudad de Lepe’ dejara a la afición caballa “muy dolida, es normal, teníamos muchas esperanzas puestas en ese partido, pero ahora jugamos en casa y necesitamos a nuestra afición”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Wili no te comas la cabeza que con Juan Ramón no os metéis en liguilla, además sin Borja ni David Castro ni camps y tu siendo siempre el primer cambio, para que jueguen los intocables no hay nada que hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.