Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Willy: “Ahora empieza lo bonito”

El bético Paul se lanza al suelo ante Willy durante el partido del domingo en el Alfonso Murube

Los jugadores de la AD Ceuta FC acabaron exultantes tras imponerse al Betis Deportivo (2-0) en el decisivo duelo de la última jornada de Liga por una plaza en el ‘play off de ascenso. Juan Luis Becerra ‘Willy’ dijo que “ahora empieza lo bonito” en referencia a la fase de ascenso, mientras que su compañero Fermín García manifestó sentir una “alegría inmensa”.

Willy fue protagonista en la jugada del gol, que se originó en una internada suya dentro del área. “El resultado fue justo. Firmábamos esto antes de comenzar el partido, estamos muy contentos, con toda la fiesta que se formó y hay que disfrutarlo”.

No obstante, el algecireño tiene claro lo que hay que hacer ya: “Tenemos que ponernos desde este lunes el mono de trabajo, que ahora empieza lo bonito”.

El Ceuta pudo dejar su portería a cero ante el Betis Deportivo por su gran trabajo defensivo y las intervenciones de su portero, Fermín, especialmente una doble parada salvadora que evitó el empate bético en la segunda mitad. El meta sevillano dijo sentir una “satisfacción máxima, una alegría inmensa por poder clasificarnos como segundos, de esta manera, con nuestra afición”.

“Solventamos el partido muy bien y ahora, con muchas ganas de que llegue el sorteo y a ir por el segundo objetivo, que es el ascenso”, añadió.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.