Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Te explicamos todas las opciones del Ceuta en la decisiva última jornada

El Ceuta tiene que sumar si no quiere depender de complicadas carambolas

La AD Ceuta FC necesita sumar un punto el domingo (Alfonso Murube. 12:30 horas) ante el Betis Deportivo para certificar su presencia en el ‘play off’ de ascenso a Segunda B. El equipo caballa puede incluso repetir el subcampeonato del pasado ejercicio. Pero hasta perdiendo podrían clasificarse los blancos para la fase de ascenso, aunque en ese caso sus opciones se verían bastante limitadas.

Las opciones de la AD Ceuta FC en esa última jornada de infarto son las siguientes:

Si el Ceuta gana: Se clasifica para el ‘play off’ de ascenso como segundo y para la Copa del Rey.

Si el Ceuta empata: Se clasifica para el ‘play off’ de ascenso como segundo (si el Utrera no pasa del empate en el campo del Cabecense y Los Barrios tampoco gana en Algeciras), como tercero o cuarto (dependiendo de los marcadores de Utrera y Los Barrios).

Si el Ceuta pierde: Se clasifica para el ‘play off’ solo como cuarto y dependiendo de los resultados de Utrera, Los Barrios, Algeciras y Xerez DFC. De todos esos equipos, el Ceuta solo le tiene ganado el ‘golaverage’ particular al Utrera y lo tiene perdido con el resto. Podría haber varios triples empates y hasta un cuádruple empate a 77 puntos y se establecería una clasificación con los puntos cosechados por cada equipo implicado en los enfrentamientos entre ellos. Los triples empates a puntos que clasificarían al Ceuta serían con Los Barrios y Utrera, y con Algeciras y Utrera. Otros triples empates y un cuádruple empate dejarían a los ceutíes sin ‘play off’.

Clasificación
1.- Cádiz 82
2.- AD Ceuta FC 77
3.- Utrera 76
4.- UD Los Barrios 76
5.- Betis Deportivo 76
6.- Algeciras CF 74
7.- Xerez DFC 74

Última jornada
AD Ceuta FC Betis Deportivo
Cabecense – Utrera
Xerez DFC – Gerena
Algeciras CF UD Los Barrios

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Espero que Juan Ramón se deje de experimentos, como estoy convencido de que es su última temporada como entrenador en el Ceuta , le pediría que no mire a nadie en el banquillo y que ponga a quien cree que le va a dar la liguilla por una ves está temporada,un equipo que no juega Borja Romero,Camps y que su primer cambio siempre es Willy no puede jugar unos play off
    Segundo Juan Ramón, Maruja últimos 15 minutos , Dani Guerrero últimos 10 minutos y Prieto está cara al gol muy acertado pero tiene que trabajar más
    Te paso mi alineación
    Fermín, Segura,Jaime, Jalib , Víctor
    Willy,Borja,David Castro,Sufian
    Chakir ,Prieto o Camps
    Si te das cuenta se parece mucho al año pasado, sólo cambia David Castro

  2. Y para qué sirve clasificarse para la Copa del Rey si el unico interés en esa competición es enfrentarse a equipos profesionales, y resulta que a partir de del próximo año no se podrá jugar en césped artificial ante esos equipos ???

  3. LOQE TIENE QE HACER JUAN RAMON ES PONERLE ALOS JUGADORES DEL CEUTA LAS DECLARACIONES DEL TECNICO DEL BETIS CUANDO JUGO EL CEUTA ALLI PARA QE JUEGEN CON MAS CORAJE Y LEDEMOS PORCULO AL JILIPOLLAS DEL BETIS

  4. Da igual q ponga las entradas a 2 euros q gratis...
    Si es q la gente está harta de ver el espectáculo GROTESCO de cada domingo ...
    Por eso no va nadie y cada vez menos.
    La afición ya sabe lo que hay...
    Todos conocemos a JR.

    Luhay casi recuperas el futbol en Ceuta... Casi...
    Ahora lo estás matando tu solito hijo

  5. El domingo hay que animar mas que nunca a los jugadores por lo que se ruega que los pesimistas y amargados se queden en sus casas.
    Este año hay que subir a 2ªB si o si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.