Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Siles: "Estamos más necesitados que el Ceuta y hay que sumar los tres puntos como sea"

El central Siles persigue al delantero del Betis Deportivo Raúl

Silverio José Quijada 'Siles', uno de los indiscutibles en las alineaciones del CD San Roque, asegura que el Ceuta está enrachado y planteará muchas dificultades en el 'Ciudad de Lepe', pero sobre el terreno de juego serán once contra once y su equipo necesita ganar los dos partidos que quedan para salvarse de la quema sin esperar ascensos y/o descensos.

Siles ha manifestado en el programa Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta que el partido ante el equipo caballa "es la última oportunidad que tenemos para intentar salvarnos y depender de nosotros mismos en la última jornada".

El San Roque de Lepe vuelve a jugar en casa tras el 1-1 contra el Utrera del pasado fin de semana. "En la primera parte quizás fuimos superiores, pero en la segunda el Utrera metió gente fresca, nosotros estamos bastante justos en cuanto a jugadores, empató y tuvo oportunidades para ganar el partido".

El jugador aurinegro, con el dorsal nº 5, pide fuera de juego en uno de los tres goles que marcó Chico en la 1ª vuelta

Los aurinegros, que han ido perdiendo jugadores importantes y suman cuatro entrenadores tras la llegada de Cheli, están viviendo un curso muy complicado. "Un año difícil, en el que aprendes muchas cosas, y también olvidas otras... En cuanto a las instalaciones del club y la gente, me siento muy bien aquí, pero empezamos la Liga con un objetivo y ahora estamos peleando por otro totalmente diferente".

Objetivo, dos triunfos

La RFEF reconoció en la última Asamblea Extraordinaria un error de transcripción de las normas reguladoras para la temporada 18-19, siendo tres los equipos que descenderán en cada grupo, aunque el décimo está formado por 22 conjuntos y podría haber más descensos al final de la temporada. Siles afirma que "en el vestuario hablamos de ganar los dos partidos que nos quedan, para no tener que esperar que suban equipos de este grupo o se mantenga el Sanluqueño en Segunda B; hay que ganar al Ceuta y al Arcos como sea", subraya.

El San Roque ha declarado el partido contra el Ceuta de puertas abiertas para que acuda el mayor número de aficionados posible. El central zurdo indica que "no podemos quejarnos de la afición, están haciendo cosas para que haya un ambiente bonito en el estadio. El equipo está compitiendo bien en casa en las últimas jornadas, ante rivales fuertes como el Utrera, Los Barrios, el Xerez o el Gerena".

Del conjunto blanco, afirma que "está terminando como el año pasado, que estuvo 26 partidos sin perder, pero somos once contra once, estamos más necesitados que ellos y hay que sacar los tres puntos como sea", insiste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.