Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rachid: “No podíamos favorecer a nadie, siempre vamos a por el partido”

Rachid Ahmed, durante un partido de esta temporada

El entrenador de la UA Ceutí FS, Rachid Ahmed, terminó contento con la actuación de su equipo en el último partido de la Liga regular ante el Melistar, que terminó con empate a cuatro y clasificó a los melillenses para el 'play off' de ascenso.

“Fue un partido muy bonito, siempre fuimos por delante en el marcador, hasta que en el último minuto ellos jugaron con portero-jugador y empataron, pero el partido fue de mucha intensidad, llevamos siempre el peso, siempre estuvimos por delante en el marcador y, aunque hicimos muchas rotaciones, estuvimos a la altura del partido ante buen equipo, que se jugaba mucho”, ha resumido Rachid.

El punto le sirvió al Melistar para conservar el tercer puesto y clasificarse, junto al Ceutí y el CD El Ejido, para la próxima edición de la Copa del Rey. “Nosotros teníamos
claro que no podíamos favorecer a nadie, la semana pasada ante el Peligros también reservamos a dos jugador. El Melistar se jugaba mucho, arriesgó y consiguió empatar, pero nuestro juego es así, siempre vamos a por el partido”.

Acababa la Liga regular, el Ceutí afronta ya este sábado (19:00 horas. 'Guillermo Molina') ante el Atlético Benavente el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda División. El brillante campeón del Grupo 5 se mide al campeón del Grupo 1 en busca de una plaza en la segunda categoría del fútbol sala nacional. “Ahora parece fácil lo que hemos hecho, pero ha sido una temporada muy exigente, con muchos altibajos por lesionados y demás, pero aun así supimos preparar el terreno, ir escalando y El Ejido, que ha hecho una gran temporada también y tiene gran equipo, en esta ocasión no ha podido aguantar nuestro ritmo”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.