Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rachid: “Ha sido muy bonito conseguirlo en casa y salir por la puerta grande con este público”

Rachid Ahned, dando instrucciones desde el banquillo

El entrenador de la UA Ceutí FS, Rachid Ahmed, ha destacado el “comprimiso2 de sus jugadores, “que se han dejado la piel”, y el gran apoyo de la afición como claves para conseguir el triunfo ante el CD El Ejido (3-1) y lorar matemáticamente el título de Liga y el pasaporte para el ‘play off’ de ascenso a falta de tres jornadas. “Ha sido muy bonito conseguirlo en casa y salir por la puerta grande con este público”, ha dicho.

Rachid ha tenido palabras de elogio para su rival. “Lo felicito porque ha sido un rival digno, con un entrenador digno, que saben jugar, perder y ganar. Me quito el sombrero con este rival”.

En cuanto al partido, ha señalado que “éramos conscientes de que quedaban tres partidos y teníamos margen, el partido era clave sobre todo para ellos.  Ha sido un partido de otra categoría, tanto allí como aquí, podía ganar cualquiera. Somos dos grandes equipos, dos grandes plantillas, pero nosotros teníamos la ventaja de jugar en casa y la teníamos que aprovechar. Ha sido un partido digno de ver, la afición ha respondido y creo que le habrá gustado y espero que ayude a que la gente sienta estos colores y venga un poco más al campo”.

Quique García, este domingo en el 'Guillermo Molina'

Quique García, entrenador del CD El Ejido, ha dado la enhorabuena al Ceutí, “que ha hecho una grandísima temporada, gracias a su entrenador, a su plantilla y a su directiva, empezando por Felipe (Escane). Se lo merecen, llevan muchos años intentándolo y les deseo la mayor de las suertes en el ‘play off’”.

García ha visto un partido “muy igualado como ya fue allí en El Ejido. Al final se ha decidido en el último minuto, con portero-jugador, aunque creo que hemos merecido mucho más durante los treinta y nueve primeros minutos, en los que fuimos dominadores del cinco contra cinco. Su primer gol ha sido en superioridad, luego tuvimos muchísimas ocasiones, su portero ha sido uno de los mejores de ellos, pero se han enfrentado dos auténticos campeones y estoy muy satisfecho del trabajo que ha hecho mi equipo”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.