Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rachid: “El equipo está en estado de gracia”

Rachid Ahmed, dando órdenes a sus jugadores, este miércoles durante el partido ante el Xerez

El entrenador de la UA Ceutí FS, Rachid Ahmed, ha destacado la actitud de los suyos para no dejarse sorprender por el Xerez Toyota Nimauto (6-1) y sumar la undécima victoria consecutiva, lo que les permite tener la oportunidad de proclamarse el domingo campeones a falta de tres jornadas. “El equipo está en estado de gracia”, ha resumido el técnico caballa.

“Estamos trabajando muy bien y el secreto está en el cuerpo técnico. Said, Raúl y Paco Castillo están haciendo una gran labor. Se me ve la cara a mí, pero ellos están trabajando muy bien y eso se nota. Los jugadores están llegando muy frescos. El domingo tuvimos un partido y este miércoles hemos estado otra vez muy bien físicamente”, ha añadido Rachid.

El Xerez aguantó un tiempo, pero luego se tuvo que rendir a la evidente superioridad caballa. “Ellos se pudieron poner cero a dos, tuvieron sus ocasiones, pero conforme se fue jugando, fuimos estando mejor en la pista. Ellos han acusado el cansancio y en el segundo tiempo se han visto las cosas de otra manera, aunque tenemos que cerrar los partidos lo antes posible”.

Tras vencer al Xerez y derrotar el CD El Ejido al Jerez por 6-3, ceutíes y ejidenses llegan al decisivo encuentro aplazado del domingo con 7 puntos de ventaja para los caballa. “En el partido de El Ejido ya no nos jugamos tanto como si hubiésemos dejado puntos atrás. Hemos hecho bien los deberes, los jugadores están muy comprometidos y conseguir treinta y tres puntos seguidos se dice de boca, pero hay que trabajar mucho para conseguirlos”.

Llamamiento a la afición

Rachid ha hecho un llamamiento a la afición para que apoye al Ceutí en ese encuentro que puede darle ya matemáticamente el título y la clasificación para el 'play off' de ascenso a falta de tres jornadas para que acabe la Liga. “Pocas veces se va a poder ver un partido donde si ganas eres campeón y si pierdes, aún hay posibilidades. Deberíamos tener el campo lleno. Hoy ha estado muy bien pero la afición tiene que ser un jugador más, es muy importante, y es una cosa muy bonita la que podemos conseguir. Está en nuestra mano, tenemos una gran ventaja y si se va es porque lo hemos dejado ir”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.