Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

'Que nunca acabe el sueño', el nuevo himno oficial de la AD Ceuta FC

 

La AD Ceuta FC tiene nuevo himno oficial, que se estrenará en la megafonía del estadio Alfonso Murube el próximo domingo con motivo del partido de vuelta de la eliminatoria del 'play off' de ascenso ante el Prat.

La letra y música del himno, titulado 'Que nunca acabe el sueño', son obra del compositor ceutí Paco Sánchez Navarro y está interpretado por el cantante también caballa Julio Sánchez Martín.

La AD Ceuta ha instado a todos los aficionados a que se aprendan la letra para cantarla el próximo domingo y que, como reza en el himno, acudan al Murube con las pinturas de 'guerra' blanquinegras en la cara.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esta gente son como para calentarlos mucho con pinturas de guerra.
    Cuantas tarjetas rojas les van a sacar el Domingo ??
    Menos guerra y mas cabeza.
    El himno ? Pues eso, demasiado calentito.....
    Igual con el tiempo me llega a gustar, aunque lo dudo.

  2. Todo intento por hacer un club de un simple equipo de fútbol es siempre bienvenido. El caso es que una vez dicho esto, no me parece un himno... es simplemente una canción que dice "blanca y negra", "norteafricana" y "Murube". Ni siquiera veo mucha relación con el fútbol... pero es que es muy difícil tener iniciativa y además talento.

    Ojalá en una de estos intentos (que ya van dos con esta directiva), encontremos nuestra identidad y consigamos algo que para mi es tan importante como un ascenso.

  3. muy bonito!!!
    los pelos de punta...
    las canciones de josemi están espectaculares...pero no son himno...
    esto huele y suena a himno.

    chapeau x los autores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.