Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Parres alcanza las semifinales del IBP Uniuso Tennis Series 1.000 de Linares

Parres participó en el IV Torneo Nacional Femenino de Linares, incluido en el IBP Tennis Series, llegando a las 'semis'. Cedida

La tenista Olga Parres llegó el pasado fin de semana a las semifinales del IBP Uniuso Tenis Series 1.000 disputado en el club de Tenis Base 2002 de Linares. La jugadora ceutí cayó contra la sevillana Estrella Cabeza, cabeza de serie nº1 y vencedora del torneo, por 6-1 y 6-2. El próximo torneo en el que participará Olga Parres es el ITF/WTA de Les Franqueses del Vallés.

En el torneo IBP 1.000 de Linares, disputado sobre tierra batida, sólo había cuadro de individuales con la participación de 32 jugadoras. En primera ronda Olga Parres, cabeza de serie nº4, derrotó a Elena Rodríguez por 6-1 y 6-2. En cuartos de final la ceutí se enfrentó a Paola Moreno, a la que también doblegó en dos sets, 6-1 y 6-3.

La ceutí se medió en una de las semifinales a la primera favorita, la sevillana Estrella Cabeza, que hizo valer su mejor ránking para imponerse por 6-1 y 6-2. En la otra semifinal Julieta Lara Estable, que en cuartos había derrotado a la cordobesa María José Luque, ganadora de este torneo en las dos últimas ediciones, superó a la madrileña Marina Benito, tercera favorita, por 6-1 y 6-2.

En la final Estrella Cabeza ganó en dos sets, 6-4 y 6-3, a la argentina Julieta Lara. Olga Parres está luchando por una plaza en el Máster Nacional que se celebrará en Ceuta en el mes de noviembre.

Esta semana la jugadora ceutí disputará el ITF/WTA de Les Franqueses del Vallés, torneo del circuito mundial dotado con 60.000$ en premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.