Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Mesa: “Para mí sería un premio poder seguir en el Ceutí, sería lo máximo”

Álvaro Mesa lleva dos partidos disfrutando de minutos con la UA Ceutí

Álvaro Mesa volvió a jugar el pasado sábado con la UA Ceutí FS en Segunda B. Tras haber debutado en la categoría la semana anterior en el partido ante el Betis Futsal, el joven jugador del Deportivo Ceutí también disfrutó de minutos en 'La Libertad' ante el SIMA Peligros. Mesa se confiesa “muy contento de poder aportarle algo al equipo en lo que queda hasta los 'play off', para poder ayudar a Rachid, que ha confiado en mí, y a todo el equipo”.

El joven jugador se sintió muy a gusto en su segundo partido con el Ceutí, en el que los blanquinegros se impusieron al SIMA Peligros por 3-2. “Me recordó cuando jugaba de pequeño, la verdad es que es muy fácil jugar con estos compañeros, te ayudan y te acomodas muy bien a su juego”.

Aunque el Ceutí, ya matemáticamente campeón, no se jugaba nada ante el conjunto granadino, Álvaro Mesa entiende que ganar “siempre te da un punto positivo para poder pegar el último tirón y llegar a la recta final a reventar, y ahora en los 'play off' espero que el equipo suba”.

Mesa espera que le sigan llegan oportunidades en un futuro. “Para mí sería un premio poder seguir jugando en el máximo equipo de mi ciudad en fútbol sala, y más en la categoría en la que van a jugar, sería lo máximo”.

En cuanto a la temporada de su equipo, el Deportivo UA Ceutí de Tercera, Mesa opina que ha sido “un buen grupo, he jugado con chavales con los que lo había hecho de pequeño, lo echaba de menos y estoy contento”.

Mesa, que está cedido por la AD Ceuta FC, dice que se queda en el fútbol sala.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La AD Ceuta Fc no es que no quiera a los de la ciudad sino que no quiere a los paquetes te recuerdo que el pichichi de la AD Ceuta FC es Antonio Prieto Caballa y el mejor esta temporada

    • Llamar paquete a Alvaro Mesa es no tener ni Puta idea de fútbol, un chavahal que en tercera podría estar en cualquier equipo, otra cosa es que el AD Ceuta de Juan Ramon no encaja su estilo de juego que él es muy técnico y de toques, pero para jugar en tercera e incluso 2b le sobra calidad y fútbol en sus botas, también es verdad que fútbol sala lo tiene más fácil en la ciudad, pero en la península no tendría problema en los equipos de afuera que hay 50 más solo en Andalucía, así que por favor Antes de llamar paquete a este chaval y más después de ver su trayectoria en fútbol como Juvenil en el que llegó a jugar en la masía vs barcelona con el ath baleares división de honor , más de la mitad del Ceuta quisiera haber jugado ahí, aparte de debutar con el equipo senior en 2b y la copa confederaciones, mucha envidia en la ciudad.

      • En fútbol sala lo tienen más fácil porque se dan oportunidades y porque tiene una buena cantera, no como en futbol once ñ, que se basa en Taboola ríos, Goya, Ceuta, etc...

        • A lo que me refiero de lo más fácil es que el ceutí tiene Filial en tercera, el ad ceuta sin estar en 2b Y sin filial en tercera no puede ceder a jugadores a equipos como cuando estaba El murallas o cuando incluso estaba su filial entrenado por nayim en tercera y viendo a jugadores para darle la oportunidad, el Ceuta es sota,cabello y rey y el Ceutí tiene mejor base equipo en Juvenil nacional,filial en tercera y ellos 2b a la espera de ver si suben a 2da, eso el Ceuta no lo tiene y siempre juegan los colegas, esto no solo le ha pasado a Mesa por ejemplo le paso a Chakir el último año del ad ceuta en 2b que alfinal siempre tenía que jugar con el Juvenil de liga nacional y acabó en él muralla cedido con Salcedo en tercera.

    • Te recuerdo que al principio de temporada Nadir quería a prieto y todos querían a Camps y a chico y él solito alga ido callando bocas y aprovechando las oportunidades, si chico se hubiera quedado y Camps no hubiera tenido problema, Prieto a lo mejor estaría hasta cedido...

  2. El Ceutí da muchas oportunidad a los caballas, 3 equipos de fútbol sala. Al Ceuta le dan más SUBVENCIÓN que a lo s demás con la condición de que tiene que jugar más caballas que los foráneos y el presidente del Ceuta no cumple por lo tanto SR. VIVAS a recortar a este club. EL CEUTI ES EL MEJOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.