Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay Hamido: "Nos ha costado mucho y vamos a ir 'a muerte' en el play off"

Luhay Hamido es optimista en el play off, pero tiene claro que hay que ir paso a paso

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC, ha analizado en Club Deportivo de RTVCE la clasificación del equipo caballa para el play off de ascenso, el enfrentamiento contra el Prat en la primera eliminatoria y una temporada con altibajos, con buenos y malos momentos, pero en la que el equipo de Juan Ramón se puso las pilas en el tramo final para asaltar la segunda plaza.

El presidente ceutí ha asegurado, en primer lugar, que "hemos dormido poco, pero estamos contentos y con ganas de seguir trabajando, ahora es cuando empieza lo bueno".

Del emparejamiento con la AE Prat, ha dicho que "todos los rivales son complicados, son equipos de play off, el Prat es un equipo muy serio, el menos goleado del grupo catalán, hace un juego directo, de segunda jugada, habrá que hacer un buen partido el sábado para conseguir un resultado positivo... No tenía ninguna preferencia, el que tocara seguro que iba a ser complicado".

El presidente ve a los jugadores y al cuerpo técnico muy enchufados para el tramo final del curso

Luhay tiene claro que el equipo pratense es "es un conjunto potente del grupo catalán, hace ocho o nueve jornadas era segundo, un equipo de play off, pero ha tenido dos bajas importantes, el goleador y el mediocentro", en alusión a Álex Poves y Alberto Padilla, lesionados de gravedad. Para suplir al atacante el equipo catalán ha fichado a Raíllo que procede del Villanovense.

El Prat, más preocupado

El presidente ha señalado que "nos encontramos con muchas ganas, ilusión, nos ha costado mucho y vamos a ir 'a muerte'. Todos los equipos tienen ilusión por el play off, pero ellos estarán más incómodos que nosotros", ha indicado.

Luhay ha adelantado que la AE Prat quiere jugar la vuelta el sábado, 1 de junio a las 18 horas, pero el partido probablemente se dispute el domingo para no coincidir con el Ceutí - Atlético Benavente del play off de ascenso a Segunda División de fútbol sala que está programado el día 1 a las 19:00 horas.

Del partido ante el Betis Deportivo, ha apuntado que "el guión se dio bien, teníamos que madurar el partido, nos adelantamos en la primera parte, aguantamos el arreón del Betis tras el descanso y nos sentimos cada vez más cómodos en el terreno de juego. Queríamos amarrar el segundo puesto para jugar la vuelta en casa con nuestra afición y por la Copa del Rey".

Antesala perfecta

"Creo que era la antesala perfecta para un play off, el Betis tiene un equipo para ser campeón, el grupo tenía mucho nivel esta temporada porque ha habido 8 equipos que han hecho méritos para estar ahí, entre los cuatro primeros. Si tenías que jugártela era el partido perfecto. No es lo mismo jugar en la última jornada contra el Guadalcacín que ante el Betis Deportivo, ganar y acceder al play off como subcampeón", ha añadido.

El Ceuta ha totalizado 80 puntos, ha sido el equipo que más partidos ha ganado, 24, y el segundo máximo goleador con 68 tantos. "Los números son muy buenos, con algunos empates más quizás hubiera sido posible el primer puesto, hemos tenido varias oportunidades para coger el liderato, pero no ha podido ser. Nos hemos quedado con la miel en los labios, pero es muy difícil repetir play off en este grupo".

Con Chico y Reina, campeones

Luhay Hamido ha reconocido que con Chico Díaz y Alberto Reina el Ceuta podría haber alcanzado la primera plaza. "Son dos grandísimos futbolistas, que estaban jugando bien y dando un buen nivel. Nos hizo daño, sobre todo la salida de Chico porque no teníamos un jugador con sus características. Si se hubiesen quedado, creo que habríamos sido campeones. ¿Andrada? Llegó tarde, el equipo está en dinámica, el chico está trabajando para que el míster le dé una oportunidad, pero no es fácil entrar en el equipo".

De la eclosión goleadora de Prieto que ha pasado en un año de descartado a marcar 19 goles, ha comentado que "es amigo mío y se fue enfadado, pero lo entendió, a mí no me sorprende que marque goles, siempre ha sido un goleador, le dije en pretemporada que iba a marcar 20 goles este año. Regresó muy enchufado, se fue ganando cada minuto y estoy muy contento por él, para eso le pagamos para que marque goles".

El presidente ha admitido que Juan Ramón ha pasado malos momentos, aunque el club siempre ha confiado en su trabajo. "La verdad es que ha sido un año duro para él, no lo ha pasado bien y ha habido momentos complicados, pero hemos estado con él y los jugadores, que es lo más importante, creen en su trabajo. Los números están ahí, otro año más en el play off".

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy buenas tardes a todos. Mi mensaje va dirigido a la directiva o a alguien que sepa con seguridad el tema.
    Cuando será el partido de vuelta en el Alfonso Murube? El sábado 1 de Junio por la tarde o el domingo 2 de junio por la tarde?
    Es que quiero acudir y no perderme a mi equipo en el play-off, y es para organizar el viaje.
    Muchas gracias de antemano.

    Mucho Ceuta!!!

  2. Por favor presi.
    El sábado juega el Ceutí a las 19h.
    El domingo desfile de las Fuerzas Armadas a las 12.30h. donde irán muchos militares.

    DOMINGO POR LA TARDE LUAY. A LAS 19 HORAS Y NOS VIENE BIEN A LOS MUSULMANES TAMBIÉN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.