Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay Hamido: «Muchos darían cualquier cosa por estar en nuestro lugar»

Luhay tiene plena confianza en su equipo para alcanzar el play off

La AD Ceuta FC sufrió un inesperado revés en Lepe donde vio como el San Roque remontaba un partido que tenía controlado al final de la primera parte. El equipo caballa sigue segundo en la tabla tras la derrota del Utrera y depende de sí mismo para jugar el play off, un dato al que da mucho valor Luhay Hamido, presidente del equipo caballa.

Luhay, que estuvo en el ‘Ciudad de Lepe’ sufriendo con su equipo en un mal partido, tiene claro que lamentarse no vale de nada y hay que mirar hacia delante. Al Ceuta le queda una final ante el Betis Deportivo en el Murube y de los tres resultados posibles, le sirven la victoria y el empate para estar el 20 de mayo en el bombo del play off de ascenso.

El presidente ha enviado en este mensaje en el escudo del Ceuta

El presidente ha utilizado las redes sociales para expresar lo que siente tras el varapalo de Lepe. «Una lástima no poder certificar de forma matemática la clasificación para los play off, pero dependemos de nosotros para conseguirlo y vamos a muerte hasta el final».

Muchas adversidades

Luhay ha señalado que «llevamos toda la temporada tragando con muchas adversidades y no esperábamos menos para el final de temporada. Confío a muerte en mi equipo, y muchos darían cualquier cosa por estar en nuestro lugar», concluye.

El Ceuta se enfrentará el próximo domingo a las 12:30 horas al Betis Deportivo, que este domingo ha goleado por 7-1 al Salerm Puente Genil, en el estadio Alfonso Murube.

Los de Juan Ramón son segundos con 77 puntos y los béticos ocupan la quinta posición con 76, los mismos que el CD Utrera y Los Barrios.

Comentarios (20)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Señor Luhay, reconozco su esfuerzo por el equipo, pero nunca ha hecho públicamente una autocritica sobre su gestión, fichajes que no aportan nada, un entrenador que todos sabemos que para ascender Le queda grande, escuche a la afición y no se deje llevar por todos los que Le rodean, que no quieren ver la realidad, un equipo que Le meten 4, señor Luhay un poco de mea culpa, no sería malo

  2. No todo el mundo desearía estar donde se encuentra el equipo en la última jornada, alguien más realista y sincero reconocería que con la plantilla que compone el equipo caballa, ya hace varias jornadas que tendría que estar clasificado para los play offs, pero entre la penosa forma de dirigir el equipo del míster y la desastrosa gestión del presi con fichajes incomprensibles vaya ruina…. Pero lo que no entiendo es como en los últimos días he visto a Nayin haciendo comentarios en tertulias Nacionales y parece ser como ya todos sabíamos que sabe mucho de fútbol…… Y PORQUE NO HA GESTIONADO LOS TEMAS IMPORTANTES DEL EQUIPO Y HA DEJADO QUE LUHAY CON LOS POCOS CONOCIMIENTOS DE FÚTBOL GESTIONE AL EQUIPO COMO LO ESTÁ HACIENDO?

  3. No hay peor ciego que el no quiere ver presidente. Claro que muchos otros envidiarian el puesto que ocupa el Ceuta pero más verdad es que el equipo no tendría que haber llegado a esta situación con la plantilla que tiene y jugandosela en la última jornada contra un equipo de la calidad que tiene el filial betico con todo el riesgo que eso conlleva.

    Digo riesgo no estoy diciendo que eso vaya ocurrir. Pero estamos en una situación límite en la que no deberíamos estar.

    Espero que todo salga bien y nos clasifiquemos y ascendamos pero en mi opinión el juego del equipo hasta ahora no ayuda mucho a pensar que con estos planteamientos del mister eliminemos a tres equipos punteros de otros grupos.

    Ojalá me equivoque…

  4. Creo que no es el momento de criticar al presidente, al entrenador o a los jugadores, ahora toca arropar al equipo ante el Betis para que consiga jugar el play off.
    No estoy de acuerdo con esos que dicen que el Ceuta tiene una superplantilla para pasearse en el grupo X más fuerte de las últimas temporadas, lo mismo pueden pensar el Cádiz B, el Algeciras, el Betis Deportivo, el Xerez Deportivo FC… Para mí hay plantilla para jugar el play off, pero el paseo lo dejamos para otra ocasión

    • Cuando es momento? Si se hace al principio de temporada no es el momento, si se hace a mitad no es el momento, si se hace al final no es el momento, si hubiera escuchado a la afición lo que pedía no este año si no el anterior, nadie quiere a Juan Ramón y él sigue con Juan Ramón, nadie quiere a Sufian y ficha a Sufian que por su culpa se perdió el año pasado,se habla de traer a chico, un tío que se fue por la puerta de atrás y nos dejó tirado, se vende aReina unos de los mejores del equipo… y todo esto te pasa señor Luhay por vender la moto antes de tiempo, por engañar a la afición diciendo que este año seríamos primero. Dimita usted señor Luahy.

  5. Pasearse no, en el fútbol actual muy pocos equipos hacen eso, estoy de acuerdo contigo. Pero que no tendríamos que haber llegado a la última jornada en situación de este riesgo de quedar fuera, no tendría que haberse producido con la plantilla que hay.

  6. Esta usted muy equivocado señor presidente. Privilegiados y envidiados seríamos si estuviésemos en el puesto del Cádiz B, ya campeones de grupo y descansando futbolistas para la eliminatoria final de campeones.
    Y teníamos equipo y plantilla para ello, pero una vez más usted comete el grave error de no cesar a Juan Ramón cuando se debió hacerlo, y traer por ejemplo a Carlos Ríos (entrenador de Los Barrios), gran entrenador que va a meter al equipo barreño en el Play-Off.
    Del primer objetivo (quedar campeón como usted dijo en la tv y se jactaron en pretemporada también de decir) hemos fracasado rotundamente, y del ascenso (el más importante) ya veremos porque nadie en la Ciudad apuesta a que si quiera juguemos el play-off.
    El domingo el Murube hablará, y el final puede ser muy cruel para todos, que si es así nos los habremos buscado por mantener en el cargo al peor entrenador de 3ª División, el cual no quiere la afición y el domingo volverá a demostrar por última vez.

  7. Os creéis algunos que este Ceuta es el de Segunda B hecho a golpe de talonario y estáis equivocados. Y otra cosa como vas a fichar a Chico con el mercado cerrado y sin ninguna ficha libre de larga duración. Chico causó baja federativa en el Recre por una lesión y tiene que estar seis meses sin jugar.

  8. Si el ceuta no se clasifica el domingo tu luhay el primero y luego el resto deberian de coger y dimitir por la mala gestion y no haber echado al pesimo entrenador que tienes y no se ha ido ya porque no tiene dignidad

  9. Sr. Navas, lo que afirma en el artículo acerca de que «Al Ceuta le queda una final ante el Betis Deportivo en el Murube y de los tres resultados posibles, le sirven la victoria y el empate para estar el 20 de mayo en el bombo del play off de ascenso», no es correcto. Si el Ceuta empata y los demás ganan:

    1_ Cádiz _________ ya es campeón (da igual lo que haga).
    2_ Utrera ________ 79
    3_ Los Barrios ___ 79
    4_ Xerez CDFC___ 77 (serían 4º porque nos han pintado la cara dos veces).
    5_ AD Ceuta _____ 77

    Por lo que sólo nos vale ganar para depender de nosotros mismos, y el empate y la derrota nos hace depender de terceros y carambolas.

    • El Ceuta tiene 77 puntos, si empata ante el Betis sumará 78; por tanto, jugaría el ‘play off’ de ascenso hagan lo que hagan Algeciras y Xerez. Un saludo.

  10. Utrera Ceuta Betis Algeciras y Los Barrios dependen de ellos mismos para meterse en play-off, con la diferencia que el Utrera juega contra el colista y descendido Cabecense, y Ceuta-Betis B y Algeciras-Los Barrios se lo jugarán en un partido entre ellos a cara de perro.
    Mal pintan las cosas para nosotros, el domingo habrá tragedia porque el Betis tiene un equipazo y al mejor entrenador del grupo.

  11. El señor Luhay Hamido tiene razón, ya quisieran muchos equipos ocupar la posición que ocupa el Ceuta. Y el señor Navas también tiene razón, nos vale el empate para clasificarnos. Y ahora me callo para dar paso a los llorones que todo lo critican y que todo lo ven negro.

  12. Cierto, al Ceuta le vale el empate. De los tres resultados posibles dos nos favorecen, el empate y por supuesto la victoria. Espero que no salgamos descaradamente a por ese punto que nos faltaría porque eso podria ser un suicidio.
    Entiendo que al valernos dos resultados no habria que arriesgar más de lo debido pero tampoco meterse todos atras y olvidarnos de tener el balón.

  13. solo decir desde un principio se pensó en el primer puesto bueno no se consiguió, eso lo entendemos todos, un segundo puesto no estaría mal pero todo esto que esta pansando es culpa de una sola persona y esa persona es solo usted por no dar un golpe en la mesa y decir señor juan ramon gracias y adios. Si en su día viese fichado al señor ASIAN le sacamos al segundo + de 10 puntos pero el señor Angelin le debe aun sus 6000 euros un buen bigote por eso fue la negativa de fichar por el Ceuta , pero bueno hizo un gran equipo este año y el proximo se deberia de quedar con lo mejorcito y es una pena que tenga a un gran preparador físico en las categorías inferiores ya que este señor puede poner a los jugadores a tono porque están mas quemados que un fogón.PIENSE EN LO QUE FALLO Y CORRIJA ESE ERROR.VIVA LA AD.CEUTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.