Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los jugadores del Ceuta ya entonan su nuevo himno y preparan las ‘Pinturas de guerra’

 

El nuevo himno oficial de la AD Ceuta FC  ha sido presentado este jueves en la sala de prensa del estadio Alfonso Murube por su compositor, Francisco Sánchez Navarro’ y su intérprete, Julio Sánchez. El himno, titulado ‘Que nunca acabe el sueño’, se estrenará el domingo ante el Prat y ya lo han entonado algunos de los integrantes de la plantilla caballa.

Los jugadores y técnicos, entonando el himno

Francisco Sánchez Navarro se ha confesado “orgulloso” por la “responsabilidad” de haber compuesto la letra y música del himno. “A unos les puede gustar más y  a otros menos, pero simplemente pretendía que emocionara al escucharlo y al cantarlo, pero, sobre todo, que aúne el sentir de la afición del Ceuta y sirva de cántico o apoyo, y ojalá consigamos el ascenso”.

Sánchez Navarro ha explicado que ha sido un “proyecto relámpago. Me llamó mi primo Julio por la mañana dos días antes del partido ante el Betis, me puse en mi casa manos a la obra con la guitarra, salió muy fácil, me convenció y le metí mano a la letra. Tenía claro el mensaje, intenté levantar un poco el vello en cada estrofa y que cada uno se sintiera identificado sobre todo con los colores de nuestra bandera”.

Francisco Sánchez y Julio Sánchez, en la presentación del himno

“El libro de los gustos está en blanco. La intención es que le guste a todo el mundo, pero si alguien no se siente identificado o se esperaba otra cosa, es muy respetable”, ha añadido.

El intérprete del himno, Julio Sánchez, que lo cantará el domingo en el Murube en los prolegómenos del partido de vuelta de la eliminaría de ascenso ante el Prat, ha dicho que para él es “un reto grandísimo cantarle al equipo de tu ciudad y con las mayores ganas del mundo del aportar para que los campeones lleven al Ceuta a lo más alto. Es un placer contribuir a ese éxito”.

El acto ha terminado con los jugadores y el cuerpo técnico cantando el himno junto a Francisco Sánchez Navarro y Julio Sánchez.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sino se asciende todo este paripé no habrá valido para nada
    Aquí solo vale ascender, hay que dejarse de monsergas
    Y mucho nos tememos todos que con Juan Ramón el domingo otro fracaso
    Los aficionados solo queremos que nuestro equipo juegue y sea valiente porque tenemos ekipo para eso, y no practiquemos antifutbol, un juego cobarde, conservador y ultradefensivo como nuestro entrenador,
    El domingo se verá todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.