Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Lorena Miranda dejará el Caballa para ser la nueva consejera de Deportes

Lorena Miranda y Sergio Aguilera, dando instrucciones a los jugadores del CN Caballa durante un partido de esta temporada

Lorena Miranda dejará el CN Caballa para convertirse en la nueva consejera de Deportes de la Ciudad Autónoma de Ceuta. La exjugadora internacional de waterpolo y últimamente entrenadora del primer equipo masculino del Caballa resultó elegida este domingo una de los 25 disputados que conformarán la Asamblea en los comicios municipales y formará parte del nuevo Gobierno de Juan Vivas.

Lorena Mirada era la número 8 de la candidatura del Partido Popular, que obtuvo 9 escaños, lo que permitirá a Vivas seguir gobernando la Ciudad. Aunque oficialmente no ha trascendido nada al respecto, parece claro que la exwaterpolista se convertirá en la nueva consejera de Deportes, reemplazando en el cargo a Emilio Carreira, que ni siquiera formaba parte de la lista del PP.

“Yo creo que puedo aportar en mi ámbito lo mejor para el deporte, apoyar al deporte base, que se fomente mucho el deporte y darle más vida, la verdad”, declaró Lorena Miranda antes de las elecciones, lo que, salvo cambio inesperado, no deja dudas sobre cuál será su cometido en el futuro Gobierno local.

Su incorporación a la política le obligará a dejar sus responsabilidades técnicas en el CN Caballa, donde esta temporada fue la entrenadora del primer equipo masculino, con el que consiguió en la última jornada el ascenso a Primera División.

Aguilera, de nuevo al banquillo

La salida de Lorena, salvo sorpresa, propiciará la vuelta al banquillo del director deportivo del club, Sergio Aguilera, cuya intención es dejar cerrado esta semana el primer equipo para la próxima campaña, en el que habrá algunas bajas. Aguilera se ha puesto a disposición del club para lo que estime conveniente.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lorena menuda tonteria vas a hacer, podrias hacer historia con el equipo y prefieres estar metida entre buitres, que en cuanto te descuides te van a cortar las alas.... TU SABRAS DONDE TE METES!

  2. Como en la olla gorda no se está en ningún sitio. El agua ya está muy fría.....
    Sergio Aguilera se pone a disposición del club ?
    Vale, queda muy bonito, una frase políticamente correcta, pero la verdad es que hace muchos años que es al contrario. El club está puesto a disposición de Sergio.

  3. Si todavía no se ha constituído la Asamblea, còmo es que adelantas esta noticia ?? También sabes ya quien va a ser el Presidente de la Ciudad?? Ganas de meter la pata...

  4. Ciudadano si el PP ha sido el partido que ha obtenido más diputados, quién va a ser el presidente de la Ciudad... Mohamed Alí. Y además no hay pactos posibles para poner fin a la etapa interminable de Juan Vivas. No veo al PSOE pactando con Vox.
    Y en cuanto a Lorena si no es consejera de Deportes de que lo va a ser, de Economía y Hacienda o de Fomento. A la información no hay que ponerle ningún pero.

    • Anónimo, el pero es el titular, dando por hecho una noticia que son suposiciones obvias pero no oficiales. Que yo sepa ni el PP ni el Caballa han dicho nada al respecto.

  5. Estoy de acuerdo con ciudadano, la noticia está muy mal.
    El próximo presidente será Arostegu.
    Jajajajajajaja..... me troncho.....

  6. Me parece un error. En política solo tiene futuro los piratas y Lorena creo que todavía puede progresar en el deporte como entrenadora, salvo que no le guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.