Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Loma Margarita, a por todas en el I Campeonato de España por equipos de veteranos 3ª categoría

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita acumula la experiencia de otros campeonatos de España de veteranos 3ª categoría de pádel

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita participa este fin de semana en el I Campeonato de España por equipos de veteranos senior 3ª categoría de pádel, que se disputa en el club Val Sport Cónsul de Málaga. El equipo ceutí, que parte como cabeza de serie nº1 y debutará en los cuartos de final, aspira a todo en esta competición.

En este campeonato participan 14 clubes de distintos puntos de la geografía española, que empezarán a competir en octavos de final, a excepción de dos equipos que han quedado exentos, el club de Tenis y Pádel Loma Margarita por su condición de primer favorito y el CD Real Club El Candado de Málaga, cabeza de serie nº7, por la retirada del CD Monteverde.

Debut en cuartos

El Loma Margarita debutará el sábado, 1 de junio a las 13:15 horas contra el ganador del enfrentamiento entre el Cebo Pádel Club Sportiu de Ibiza y el club Deportivo Pádel Charro de Salamanca. Si los ceutíes salen victoriosos de esta eliminatoria, pasarían a las semifinales, donde jugarían por la tarde desde las cinco y media en las instalaciones del Val Sport Cónsul de Málaga.

Además del Loma Margarita, los otros favoritos son el club Deportivo @Padelplus, segundo cabeza de serie, el Navarra Máster Pádel Club Deportivo A (3) y el Navarra Máster Pádel Club Deportivo B (4).

El sistema de competición es de enfrentamientos entre 3 parejas, pero el club de Hamido Dris viajará con 7 jugadores para contar con un suplente. Juan Carlos Martín Puertas, Marcelo López, Juan Carlos Trujillo, Fernando Márquez, José Manuel González Torres, José Miguel García Escalona y Guillermo Vivas son los jugadores que se desplazarán a tierras malagueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.