Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

La Federación de Petanca de Ceuta tendrá sus pistas en la antigua fábrica de guano

La Federación de Petanca de Ceuta tendrá, por fin, pistas propias para sus competiciones

La Federación de Petanca de Ceuta verá, por fin, hecho realidad en breve uno de sus anhelos: disponer de unas pistas propias para la organización de sus torneo. Irán ubicadas en los terrenos de la antigua fábrica de guano, en la carretera de Benítez - Benzú, donde también está proyectada la construcción de dos pistas polideportivas.

La nuevas instalaciones, que constarán de 16 pistas de petanca, llevarán el nombre de Francisco Lagares Velasco, el veterano jugador y dirigente de esta modalidad deportiva en nuestra ciudad.

Según ha informado la Federación de Petanca de Ceuta, la Ciudad obtuvo recientemente la autorización de Costas para poner en marcha el proyecto, con lo que está previsto que a primeros de junio puedan iniciarse las obras.

La intención de la Federación que preside Antonio León es poder organizar en 2020 en las nuevas pistas un Campeonato de España de Clubes de Segunda categoría masculina, Juvenil o Femenino.

Clasificatorio para Córdoba

Por otra parte, este domingo a las 10:00 en las instalaciones de la UD Norte de África, en La Marina, se va a celebrar la Previa al Nacional Ciudad de Córdoba, al que ha sido invitada la Federación de Petanca de Ceuta. Se trata de una competición de tripletas y la inscripción es de 8 euros por jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.