Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La 5ª prueba del IX Interclubes del Estrecho de cruceros se celebra el sábado en Algeciras

El IX Campeonato Interclubes del Estrecho de cruceros llega al ecuador

El Real Club Náutico de Algeciras organiza el sábado la 5ª prueba del IX Campeonato Interclubes del Estrecho de cruceros, que cuenta como en años anteriores con la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, La Siesta Creativa y Buceasaco.com como patrocinadores.

El comité de regatas, con Juan Luis Cervera al mando, decidirá en las horas previas al pitido inicial y dependiendo de las condiciones de viento y mar, entre un barlovento-sotavento en las cercanías de la playa del Rinconcillo o un recorrido costero desde la ensenada de Getares y la ensenada del Tolmo.

Tripulación del Ceuta Sí

Vuelve el Ceuta Sí

La salida está prevista a las 12:00 horas con una inscripción prevista de 45 barcos, entre tripulación completa y reducida. El ‘Ceuta Sí’ no pudo participar en la 4ª prueba organizada por el Real Club Náutico de La Línea al sufrir una rotura del motor en el traslado desde Ceuta a La Línea. La embarcación de Sergio Llorca volverá a competir con ganas de conseguir un gran resultado en su clase.

Al-Tarik en la clase ORC 1, Few Oil en ORC 2, Takaroa 2 en ORC 3 y Elmar I en la clase Reducida fueron los vencedores en la última prueba celebrada el pasado 13 de abril.

Tras la celebración de la regata en aguas de la bahía de Algeciras, las tripulaciones disfrutarán de un almuerzo marinero en las instalaciones del Real Club Náutico de Algeciras.

Fotos: Daniela Millifanti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.