Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Tenemos la lección aprendida y sabemos lo que no debemos hacer"

Juan Ramón ha analizado en rueda de prensa el primer duelo contra El Prat

Juan Ramón Martín ha manifestado este jueves en rueda de prensa que espera un partido complicado ante un rival compacto al que no es fácil hacer gol. El entrenador ecijano está convencido de que en El Prat se verá a un Ceuta enchufado, intenso y concentrado todos los minutos.

El técnico del Ceuta ha asegurado que "todas las eliminatorias van a ser complicadas porque todos los equipos clasificados para el play off, con independencia del grupo y de la posición final, tienen potencial y serán partidos difíciles para los dos equipos".

De la Associació Esportiva Prat, ha dicho que "por estadísticas es un equipo que encaja pocos goles, de los menos goleados de Tercera División, y eso quiere decir algo. Es un equipo compacto, que trabaja bien como bloque y tiene las ideas bastante claras".

Cuestionado por el partido que espera el sábado, ha contestado que "el partido del sábado es la primera parte de una eliminatoria de 180 minutos, pero los dos equipos irán a por el partido, nosotros no vamos a especular en ningún momento, aunque está claro que hay un partido de vuelta. Sabemos que un buen resultado en la ida nos puede dar alas para el encuentro de vuelta ante nuestra afición".

El ecijano ha explicado los motivos de su efusiva celebración el pasado domingo

Intensidad y determinación

Juan Ramón espera que su equipo se parezca mucho al del pasado domingo en actitud, ganas, concentración y determinación. "El equipo está en una línea bastante buena, en algún partido como el del San Roque tuvimos un lapsus de 10-15 minutos, que nos costó la derrota. Tenemos la lección bien aprendida y sabemos lo que no debemos hacer, estoy seguro que el equipo jugará con la misma intensidad que ante el Betis".

El Ceuta llega 'a priori' al play off en un mejor momento que el Prat, tras enlazar el equipo pratense cuatro jornadas sin ganar y caer al cuarto puesto en el grupo V. "El catalán es un grupo fuerte, la competición ha estado muy reñida y la posición es circunstancial. El Prat pudo haber quedado segundo o tercero y al final acabó cuarto. Todos los equipos tienen potencial sea el grupo que sea y el puesto que hayan ocupado en la Liga".

Mucho en juego

El técnico de Ceuta se emocionó el pasado domingo tras consumarse la clasificación de su equipo para el play off como subcampeón. El ecijano ha estado en el punto de mira de un sector de la afición, aunque el club siempre lo apoyó, y el pase a la fase de ascenso puede suponer quitarse un peso de encima. "La temporada ha sido bastante larga y difícil porque había 8 equipos con potencial para estar entre los cuatro primeros, de hecho hasta el final no se han decidido tres plazas, eso significa que ha habido mucha igualdad".

"La afición es soberana y el entrenador cuando se pierde un partido es criticado. La vida del entrenador es esa, cuando pierdes eres el primer señalado y cuando se gana las cosas son como el domingo", ha añadido.

El ecijano ha explicado los motivos del júbilo a la conclusión del partido. "La celebración fue efusiva porque el club y la ciudad se jugaban mucho, y yo como me siento muy identificado con esta ciudad y con este club lo exteriorice de esa forma, porque lo siento de corazón. Estoy orgulloso por la ciudad, por el equipo y por los jugadores que se vaciaron en el campo y lo dejaron todo. Ellos fueron los primeros en abrazarme y felicitarme, al igual que el presidente con el que tengo una relación muy buena. He intentado corresponderle, la temporada pasada ya quedamos subcampeones, lo hemos vuelto a lograr y hacerlo dos años seguidos en este grupo es muy complicado. Hay que estar muy contentos con estas dos temporadas", ha resaltado.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Juan Ramón no te enteras que aún no hemos conseguido nada !!
    De nada vale quedar 2º y no ascender
    Aquí SOLO VALE ASCENDER....ASCENDER !!! A ver si se os mete en la cabeza
    Sino ascendemos será otro fracaso como el año pasado!!!!

  2. si jugamos , como contra el betis , tenemos mucho ganado , a la calidad hay que añadirle , coraje teson anticipacion, ganar los balones dividido , en una palabra ir a por todas , y no especular aupa ceuta

  3. desde ecija,animos juan ramon...esta es tu casa y aqui siempre te querremos.....deberian valorar mas tu trabajo aiiii,es muy dificil conseguir dos años consecutivos...lo que tu as conseguido,fuerza juanra...nuestro ecija nunca desaparecera,se quejan aii,cuando nosotros hemos sufrido sin cobros,sin apenas jugadores...etc....suerte JUANRA....Y trabajando duro callaras a esos....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.