Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: «Nos han faltado huevos y actitud para defender los centros laterales»

Juan Ramón ha terminado muy enfadado por la falta de actitud y concentración de su equipo

Juan Ramón Martín no ha puesto paños calientes a la inesperada derrota de su equipo en el ‘Ciudad de Lepe’. El entrenador del Ceuta tiene claro que su equipo ha perdido porque le ha faltado concentración y actitud en los centros laterales que han propiciado los tres goles del equipo lepero.

El técnico del Ceuta ha asegurado que «creo que se nos ha ido un partido que teníamos perfectamente controlado, pero hay ser claros y concisos, nos han ganado a balón parado y en los centros laterales, han tenido la actitud necesaria en esa faceta del juego donde han sido mejores y han conseguido los tres puntos en juego».

Preguntado por el segundo y tercer gol del San Roque, en los que ha podido existir fuera de juego, ha respondido que «no vamos a poner excusas a la derrota, pero en el 3-2 hay un fuera de juego muy claro. El árbitro me ha dicho que el balón viene de un jugador nuestro, yo me callo en ese momento, pero las imágenes demuestran que es fuera de juego. El 2-2 a ellos no les servía y nos podíamos haber llevado el partido, pero no quiero buscar excusas a la derrota».

Oportunidad perdida

«Nos han faltado huevos y actitud para defender los centros laterales y la estrategia. Es una lástima porque podíamos habernos clasificado hoy para el play off, pero seguimos dependiendo de nosotros mismos y nos la jugaremos en el último partido», ha añadido.

El Ceuta ha tenido media hora para buscar la remontada, pero no ha estado lúcido para generar ocasiones de gol. «Hemos tenido acercamientos, hemos jugado con los dos arriba (Prieto y Camps), pero muchas veces por sacar más delanteros no tienes más ocasiones. Al final hemos intentado empujar, pero sin claridad de ideas en el último tercio del campo, no hemos tenido ocasiones claras para haber conseguido al menos el empate».

Juan Ramón ha terminado diciendo que «hay que pensar en el Betis, pero tenemos que corregir los errores de hoy, para que no se vuelvan a producir, hay que ver el partido y sacar conclusiones para el próximo domingo».

 

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que pena echar la mierda a los demás cuando un partido sale mal. ¿Y la auto crítica donde está Juan Ramón?. Los centros laterales de los que te quejas llegan por un centro del campo desbordado desde el minuto 1 ¿y tu que has hecho para cambiar eso?¿esperar a que remontasen?. ¡Huevos faltan a muchos desde hace mucho tiempo y donde las dan las toman!

  2. Eso de arremeter contra los mismos futbolista que tú pones , aún sabiendo que el que te obliga a ponerlos, ( te tiene ahí por eso )se maneja por amiguismo y conveniencia de algunos futbolistas que no brillan por mirar por el grupo . Dice mucho de la clase de entrenador que eres , bueno yo no te puedo catalogar de entrenador , no lo eres y tú lo sabes , sí lo fueses hubieses tenido los testículos para irte , pues motivos sabes que te han dado . QUIZÁS LW DEBERIAN HACER LAS RUEDAS DE PRENSAS A VARIOS JUGADORES DE CADA EQUIPO Y QUE DIJESEN TALVEZ QUE A EL ENTRENADOR LE FALTAN HUEVOS PARA PONER A LOS BUENOS , LOS QUE SE IRÁN EN BREVE PUÉS LOS QUEMAN ,

  3. Huevos los que te faltan a ti juan ramon q eres un oataso, veremos a ver la semana q viene si oor una carambola nos quedamos fuera del play off, no tienes ni idea, solo estas en la banda pra protestar y hacer el majara

  4. El equipo ha echado muchas ganas, ellos han apretado mucho, se jugaban más o igual que nosotros. Hoy ha habido actitud y ganas por parte del Ceuta, el arbitraje a mi parecer ha sido muy casero, los últimos,15 minutos cortaba cualquier ataque del Ceuta, y el tercero del San Roque en claro fuera de juego, sino es así ¿ por qué levanta el auxiliar el banderín?. Queda el Betis en casa, un empate nos puede valer. ¡ Vamos Ceuta!.

  5. Juan Ramón que digas eso de tus jugadores demuestra lo mal entrenador que eres, este equipo lo coge cualquiera y en diciembre estaría clasificando, has tenido a Borja romero 2 semanas sin vestir, a polaco dos semanas sin apenas jugar , a camps media Liga y a jugado 40 minutos en los últimos 8 partidos , a wili es siempre el primer cambio para sacar a los intocables de Ceuta , a sSegura lo as sacrificado para poner al niño bonito de lateral para no enfadarlo y ahora vas y dices que les a faltado huevos? Al que le a faltado huevos o conocimientos de fútbol a sido a ti que eres muy malo

  6. Eres un ruina por muy temprano que te levantes!!!!!!
    El domingo q viene colofón final del circo. Y pañolada a Juan Ramón y directiva y gritos de Juan Ramón vete ya vete ya

  7. Di que sí Juan Ramon lo mejor para el partido crucial que nos espera el domingo es culpabilizar a tus propios jugadores, a los mismos que pones en el campo. Tu claro, no eres responsable de nada.

    Esto es lo último que deberías de decir porque son tus jugadores los que te pueden salvar el culo a ti y a la entidad.

    Lamentable…

  8. Huevos y dignidad te llevan faltando a ti toda la temporada que sabiendo que la afición no te quiere estás aquí pero también tiene la culpa el presidente que te lo permite. La mejor noticia de hoy es que posiblemente te quéde un partido a lo máximo 3 para confirmar un nuevo fracaso ojalá y me equivoque y me tenga que tragar mis palabras. y en un futuro cuando vayas a otro equipo seguramente en diciembre no te hayan aguantado lo que se te ha aguantado aquí

  9. Que tu lleves 2 temporadas y media de entrenador si es echarle huevos , el único culpable es el presidente por mantenerte en el cargo y ahora arremetes contra los jugados, tu no vales para llevar un equipo de esta calidad, tu vales para equipos de la zona baja, puesto que un equipo que tiene Ha Borja , polaco, camps, willy, David Castro o Migue y termina jugando con Johni, Maruja Prieto ,sufian
    Y segura es que eres muy malo

  10. Los Barrios por poco empata solo ha ganado por 7 a 1. A un punto del Ceuta.

    Como el Algeciras no gane mañana en Cádiz, en el último partido Algeciras Los Barrios el equipo algecirista no se jugaría nada. ¿ Alguien duda que el equipo barreño ganaria ese partido?

    Pinta que el Ceuta va tener que ganarle al Betis si o si porque no le va valer ni el empate poprobablemente. Jugárselo todo contra un equipo de la calidad del filial del Betis no es ni muchísimo menos lo mejor.

    La cosa se está poniendo fea de verdad.

  11. si jugamos al ataque , fallamos en defensa , si jugamos en defensa , fallamos en ataque , resumen que el centro del campo no existe , y ese es el mal del equipo , cualquier equipo de la parte baja no las juega en esa zona , y nosotros siempre de tras del balon , y fisicamente andamos muy justito , los entrenamientos que hay hoy en dia , rondito y mas rondito , como que no me llena mucho el ojo , que dios nos pille confesado contra el betis

  12. Leyendo los comentarios parece como si el Ceuta fuera penúltimo y resulta que estamos 2° y a un pasito de los play off. Que bien hizo el pavana en marcharse. Aburrireis también a la actual directiva.

  13. Vaya asco de juego y de liga

    Mira q son malos los rivales… y mira que eres cabezon con tu estrategia de no atacar cuando se va ganando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.