Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Mis jugadores han dado la cara y han creído en la victoria hasta el final"

Juan Ramón ha destacado la capacidad de reacción de su equipo en un partido muy complicado

Juan Ramón ha valorado la reacción de su equipo en el tramo final para remontar un partido que pintaba mal. El entrenador del Ceuta ha señalado que los dos equipos han buscado la victoria, pero pequeños detalles y la mayor efectividad de su equipo han sido determinantes en el desenlace del encuentro.

El técnico del Ceuta ha asegurado en la sala de prensa del Manuel Polinario que "para mí ha sido uno de los partidos con más intensidad de los últimos que hemos jugado, he visto dos equipos que han ido a por el partido, sin especular en ningún momento, que se han dejado todo en el campo para conseguir los tres puntos. Pese al 1-3 final, ha sido un partido muy complicado y difícil que se ha decantado a favor nuestra por detalles", ha resaltado.

Preguntado si el resultado final era abultado, ha respondido que "en el primer tiempo tuvimos dos ocasiones para marcar, un cabezazo de Jalid que lo sacó Cristian con un gran mano y un remate de Dani Guerrero que se revuelve y la echa por encima por poco. La efectividad ha salido a relucir al final y nos ha dado tres puntos muy importantes".

Juan Ramón ha incidido en que "en esta categoría no hay partidos fáciles, sabíamos que el Puente Genil iba a competir en los tres partidos que quedaban aunque tenga los deberes hechos. Nos ha puesto en jaque tras el 1-0 y nos ha costado conseguir la victoria".

Mentalidad ganadora

De la aportación de David Camps e Ismael Maruja, este último autor de dos goles, ha dicho que "han sido determinantes porque han marcado los tres goles, nos han dado mucho. Es importante que la gente que sale desde el banquillo o juega los 90 minutos, lo dé todo, estoy contento porque el equipo ha dado la cara y ha creído que podía ganar hasta el final".

De la discusión en la zona de banquillos en los últimos minutos, ha explicado que "tengo una buena relación con Juanmi (Puentenueva) y no ha pasado nada entre los banquillos, algún jugador que está a 180 pulsaciones, se ha calentado y ha soltado algo que no debía, pero lo que pasa en el verde se queda en el verde, lo importante es que no vuelta a suceder".

Preguntado por la posición dudosa de Camps en el 1-1, ha respondido que "mis jugadores me dicen que hay un futbolista del Puente Genil que se queda descolgado en la parte derecha, desde mi posición es muy difícil verlo. Con el 1-1 podía haber pasado cualquier cosa, pero tengo que darle la enhorabuena a mis jugadores que han creído hasta el minuto 94".

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Totalmente de acuerdo Navarro.

    Hoy se ha jugado con fuego y afortunadamente la cosa termino bien. Salieron desde el banquillo los que hacen los goles y en pocos minutos lo solucionaron pero esto no va pasar siempre.

    Yo diría que es mucho mejor no tentar más a la suerte y sacar a los mejores en ataque desde el inicio.

  2. Aparte de la gran aportacion de Ismael que ha estado impresionante!! Chapeau por el chaval. Juan Ramon el 9 que necesitas lo tienes en el banquillo y se llama DAVID CAMPS!! Que no te enteras tu sigue poniendo a Dani Guerrero. Como se nota que jugamdo con dos delanteros vamos de verdad a ganar. Pero nuestro entrenador no se dara cuenta.... no se ha dado cuenta en 40 partidos se va a dar ahora cuando quedan 2.

  3. Eres un ruina por muy temprano que te levantes
    NO TE QUEREMOS Juan Ramón haber si enteras
    Eres el mal del equipo
    Esperamos que el año q viene no sigas se ascienda o no
    Gracias a ti hemos perdido la ilusión por el fútbol ruinoso y pésimo q haces

    DAVID CAMPS TITULAR SIEMPRE

    TE QUEREMOS DAVID!!!!! Quédate EN CEUTA POR MUCHO TIEMPO

  4. Mucho tiene que cambiar la cosa para que CAMPS se quede la próxima temporada.
    Lo que lleva pasado esta temporada no es fácil de soportar.
    El club apostó por el y el rechazo otras opciones mostrando compromiso con el club, compromiso que no ha dejado de tener aún viendo y sufriendo semana tras semana que es la última opción del entrenador, desconozco la raíz del problema pero lo que no se puede negar es que este hombre cada vez que tiene la oportunidad de jugar se deja todo en el campo y encima de cara a gol ( que para eso está) es el que más facilidad tiene. Ayer abrió el camino con sus gol. En fin desde mi punto de vista y según lo que leo, desde el punto de vista de muchísimos aficionados, este hombre por compromiso y por rendimiento cada vez que salta al campo debería disfrutar de más minutos.
    Así que lo dicho ojalá cambie la cosa para lo que queda y sea pieza clave para conseguir el deseado ascenso.
    Fuerza ADC Y ANIMO CAMPS.

    • Si lo vieras entrenar a diario y el comportamiento que tiene con sus compañeros alomejor cambiabas de opinion,y otra cosa que no se donde lo veis,compromiso y que se deja todo en el campo? De toda la plantilla el que menos sacrificio y compromiso tiene es el,indudablemente tiene la capacidad goleadora que le permite ignorar eso pero no le añadais caracteristicas que no desarolla.
      Por eso quizas juegue Guerrero,el cual tanto entrenador como cuerpo tecnico ven el diario de esta plantilla.

  5. Lo fácil para Juan Ramón sería poner a David Camps y no a Dani Guerrero, cuando no lo hace tendrá sus motivos, no creo que tire piedras sobre su tejado. Como dice Germán para saber el estado de forma de un jugador hay que verlo todos los días entrenar, eso no quita que Camps es un goleador y se tiene una, la enchufe para dentro.

  6. Aburren a los jugadores por que si. Hablamos de Camps de que si tendrán sus motivos y demás. ¿Acaso Borja Romero también entrena mal o no tiene compromiso y lo dejan en el banquillo?. Hay jugadores que tienen que jugar por decreto y para eso otros se tienen que quedar fuera y eso no motiva a nadie. Que juegen los mejores, sin presiones!

  7. Por mucho que digáis, que no juegue David Camps es tirarse piedras sobre su propio tejado. Es un auténtico lujo y una temeridad tener a David en el banquillo. Es darle ventaja al rival.
    Eso de que no se comporte en los entrenamientos no se lo cree nadie. Más bien está aguantando muchísimo porque le están haciendo la vida imposible.
    David Camps es un gran futbolista con calidad y gol, que es lo que le importa a la afición, lo demás son tonterías. Y la afición lo quiere, lo queremos muchísimo, y con eso está todo dicho. Y esta afición sabe de fútbol tela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.