Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime y David Castro, sancionados con un partido por sus expulsiones ante el Prat

Jaime, tras ver la segunda amarilla en el Sagnier

La Jueza de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado con un partido de suspensión a los jugadores de la AD Ceuta FC Jaime Morales y David Castro, expulsados por doble amonestación en el encuentro de ida del 'play off' de ascenso a Segunda División B ante el Prat, por lo que se perderán el choque de vuelta de este domingo en el Alfonso Murube.

La sanción impuesta a Jaime ha sido por dos amarillas por juego peligroso, mientras que en el caso de David Castro, la primera fue por juego peligroso y la segunda por discutir con un contrario sin llegar al insulto ni la amenaza.

Jaime fue expulsado en el minuto 69, mientras que Castro vio la segunda amarilla en el 94', en la última acción del partido.

El preparador físico de la AD Ceuta FC, Luis Enrique Ramos, por su parte, ha sido sancionado con dos partidos tras ser expulsado del banquillo por protestar una decisión arbitral.

Además, a la AE Prat le ha sido impuesta una multa de 150 euros por “incumplir los deberes propios de la organización de los partidos y los que son necesarios para su normal desarrollo”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. David Castro, te tienes que morder la lengua de vez en cuando. ¿Cuántas tarjetas por protestar llevas y cuántas expulsiones? El domingo te echaremos de menos.........

    • No estoy de acuerdo contigo, tenemos banquillo es más, Castro lleva desaparecido mínimo 3 partidos y es bueno un equipo distinto al de la.ultima vez aunque si que es verdad que todos suman y como todos suman, tenemos a Polaco, Borja, Ismael, camps, etc, etc, lo dicho, los, jugadores lo que tienen que hacer es dar el 100% y sudar la camiseta y verás que todo sale bien. Cierto que debería callarse la boca se vez en cuando.

  2. Es tb labir del entrenador dar ordenes concretas a sus jugadores para que se vontengan y si no lo hacen pues sancion económica por el perjuicio que causa al equipo, pero si el primero que se pasa protestando todos los domingos es el jefe, pues asi mos ha ido toda la temporada!!

  3. que nos juguemos lo que nos estemos jugando y entre la afición 0 motivación...
    y lo entiendo..ver salir a este equipo a aburrir al personal para quedar 0-0 y después siempre acabamos con las bullas para empatar....
    en fin..

    espero que por una vez en 2 años salgamos a ganar.

    SIEMPRE ADC!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.