Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ismael Vázquez, medalla de bronce en el Campeonato de España Individual Juvenil de petanca

Vázquez, radiante tras conseguir la medalla de bronce

El ceutí Ismael Vázquez ha conseguido este sábado la medalla de bronce en categoría juvenil en el Campeonato de España Individual Previo al Mundial Europeo de petanca que se celebrar en Almerimar-El Ejido (Almería). El jugador caballa ha confirmado su gran momento, después de haberse proclamado hace dos semanas campeón de España de Tiro de Precisión, lo que le valió una plaza para el Mundial del mes de noviembre en Camboya, y lograr el ascenso a División de Honor con la selección de Ceuta.

Vázquez, que había derrotado en cuartos de final al andaluz Daniel Moreno por 13-3, ha perdido en su semifinal con el catalán Raúl Tabera por 9-13, mientras que el balear Raúl Martínez se ha impuesto al catalán Iván Escacho en la otra semifinal.

El presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León, ha calificado de “fantástico” el resultado de Ismael Vázquez, aunque ha sido “una pena” la semifinal.

León ha felicitado al técnico de Vázquez, Enrique Muro, “por su buen trabajo”.

Ceuta ha estado representada también en este Nacional Individual por Cristian Sánchez, que no ha logrado clasificarse en la fase previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.