Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hamido recibe el apoyo de la FFCE, que no programará partidos coincidiendo con el Ceuta-Betis Deportivo

García Gaona y Luhay Hamido, este jueves en la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, ha sido recibido este jueves por su homólogo de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, en la sede federativa con motivo del decisivo encuentro de este domingo ante el Betis Deportivo, en el que ambos equipos se juegan su presencia en el 'play off' de ascenso a Segunda B.

Hamido ha recibido el apoyo del mandatario federativo de cara a ese trascendental compromiso y como prueba de ello, la Territorial ceutí ha tomado como medida no programar partidos de la base en la franja horaria del encuentro para que el estadio Alfonso Murube vista sus mejores galas.

Hamido ha querido agradecer el respaldo mostrado por García Gaona, asegurando que ambas partes “siempre han ido de la mano”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sr.Gaona donde te metes , cuando este señor dijo si a la huelga y el Ceuta b no se presentó a jugar en la regional. Sr.Gaona al Sr.Garrido que estáis arruinando el fútbol con tanto dorarle la píldora a los musulmanes,No están comiendo y encima dicen que no va a ver Liga porque la van a liar.

  2. Bravoo jajsjsjajajajsa alguien que dice verdades jajajajajaja gaona... que tal el abracito con el otro señor que la lia despues de la famosa reunion jajsjsjsjssjak

  3. Si hay mano dura, son “unos cabrones o unos ranciastas”, si no actúan “están bailando el agua a los que hacen las cosas mal”. Señores esto es un problema grave de la sociedad en la que vivimos. Gustara más o menos pero Gaona es el único que ha hecho algo por nuestro fútbol. Si no fuera por el, el 54 aún sería de tierra..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.