Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hamido: “El equipo demostró que tiene ganas de ascender, igual que la afición”

Luhay Hamido, este domingo en el palco del estadio Alfonso Murube

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, terminó pletórico tras la victoria del equipo blanco ante el Betis Deportivo (2-0) en la ‘final’ de la última jornada que ha clasificado a los caballas para el ‘play off’ de ascenso. “El equipo demostró que tiene ganas de ascender, igual que la afición”, dijo Hamido.

“El ambiente fue espectacular, los chavales dieron la cara, fue un partido de ‘play off’”, resumió el presidente del Ceuta en declaraciones a RTVCE. “Qué pena no haber quedado campeones porque sí que tuvimos para pelearlo, pero estamos muy contentos con segundo puesto, de jugar la vuelta de la primera eliminatoria en casa, clasificarnos para la Copa del Rey… Es algo muy difícil y tal y como estaba el grupo, más. Pero estos chavales han demostrado que tienen ganas e ilusión, igual que la afición. Cuando el Murube aprieta, el equipo lo nota”, destacó.

Hamido insistió en la actitud del equipo ante el filial bético, que también se jugaba la clasificación para la fase de ascenso en el Murube. “Con el empate también estábamos dentro, pero los chavales no especularon, fueron a por el partido y ahora, a penar ya en el ‘play off’”.

A diferencia del pasado año, Luhay Hamido no tiene previsto asistir este lunes al sorteo del ‘play off’ de ascenso a Segunda B que tendrá lugar en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en Las Rozas. En pleno mes del Ramadán, Hamido prefiere quedarse en Ceuta, aunque, lógicamente, seguirá atentamente en directo lo que depare el bombo.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. no hay que fiarse un pelo , a jugar como el dia del betis , no conceder un metro de terreno al rival , jugando asi , no nos gana nadie aupa ceuta

  2. parece que no , pero si la aficion . tan bien ganan partidos , todos al murube , entradas baratitas , para llenar el estadio a sacar un buen resultado en cataluña viva el ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.