Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hamido confirma que un técnico del Betis intentó sobornar a dos de sus jugadores

Luhay Hamido, con el periodista Javier Navas, este lunes en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE / Foto: S. Camacho

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, ha confirmado este lunes en el programa de RTVCE ‘Club Deportivo’ que, como adelantó ‘Ceuta Deportiva’, un técnico de las categorías inferiores del Real Betis intentó sobornar a dos jugadores del conjunto caballa por dejarse perder en el decisivo encuentro de la última jornada. La Liga de Fútbol Profesional instó al Ceuta a denunciar, pero Hamido dijo que prefirieron no hacerlo y superar al filial bético en el campo, como finalmente sucedió.

El dirigente del Ceuta ha confirmado que fue un exfutbolista del Betis y de la antigua Agrupación Deportiva Ceuta a finales de los 80, que ahora trabaja en las categorías inferiores el Betis, quien telefoneó a sus jugadores para hacerles la propuesta. “Cuando me llamaron para decírmelo y me pusieron una grabación de la llamada realizada, quisimos ponerlo en conocimiento de los medios y de la Federación de Fútbol de Ceuta. Me llamaron de la Liga por si quería poner denuncia judicial, pero dijimos que íbamos a ganarlo en el verde”, como finalmente ocurrió al imponerse el Ceuta por 2-0 y clasificarse para la fase de ascenso como segundo de su grupo.

“Quiero creer que el Betis, según me han dicho sus directivos, no tiene nada que ver en esto y que haya sido un hecho aislado, de una persona cercana o que trabaja en el club y que el colub tomará medidas respecto al tema, pero quiero creer que no tenga nada que ver directamente con ellos”, ha añadido Hamido.

En definitiva, para el presidente del Ceuta no fue “ninguna broma, ni mucho menos. Si no fuera cierto, el Betis nos hubiese denunciado a nosotros. Lo negaron en su comunicado, pero también decían que si alguien había actuado en su nombre iban a tomar medidas”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.