Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

FFCE, Ceuta y Ceutí aúnan fuerzas para reclamar el apoyo de la afición en sus play off

García Gaona, flanqueado por el vicepresidente y el presidente de la UA Ceutí

La Federación de Fútbol de Ceuta ha querido reunir este martes a los dirigentes de la AD Ceuta FC y la UA Ceutí para mostrarles públicamente su respaldo y reclamar el apoyo de la afición en sus respectivos partidos de 'play off' de ascenso del fin de semana. Un acto al que no ha asistido finalmente el presidente del Ceuta, Luhay Hamido, según parece por un malentendido.

El presidente de la FFCE, Antonio García Gaona, ha pedido disculpas por la ausencia de Hamido en la rueda de prensa conjunta que ha sido convocada en la sede federativa para aunar esfuerzos de cara a las eliminatorias de ascenso que van a afrontar tanto el Ceuta como el Ceutí de fútbol sala. “Por supuesto que la Federación está al cien por cien con ambos clubes en estos momentos tan decisivos y tan importantes tanto para ellos como para la ciudad, como para la Federación. Estamos totalmente unidos y vamos de la mano los tres”, ha dicho García Gaona.

El vicepresidente del Ceutí, Felipe Escane, ha corroborado las palabras de García Gaona y ha agradecido el apoyo durante la temporada de la FFCE, que ha sido “una pieza clave en nuestro funcionamiento”.

Otro momento de la rueda de prensa celebrada en la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta

"Todos con el Ceuta"

Escane ha trasladado su respaldo al Ceuta de cara al 'play off' de ascenso. “Aunque no esté su presidente, quiero deciros que estamos todos con el Ceuta, que el domingo tiene un partido muy importante y sé en mis propias carnes lo que se sufre, lo que se siente, lo que se juega... Espero que al final consigan el objetivo que persiguen, creo que Ceuta necesita un equipo en Segunda B y creo que es el momento”.

A por la "matrícula de honor"

A continuación, el vicepresidente unionista ha reclamado el apoyo de la afición para el decisivo encuentro del 'play off' de ascenso de este sábado a las 19:00 horas en el 'Guillermo Molina' ante el Atlético Benavente. “Nos jugamos toda una temporada. Hemos hecho una temporada de sobresaliente, pero nos falta la matrícula de honor, que pasa por esta eliminatoria contra un rival difícil y pasa porque nos apoye la afición de Ceuta. Creo que Ceuta también necesita un equipo en Segunda, que lo ha tenido, sabemos lo bonito que es y estamos en disposición de poder competir. Vamos a dar todo lo que tenemos para poder disfrutar la temporada que viene de la Segunda División”.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y porque garcia gaona no apoyo igual cuando el ceuta era presidente angelin y tambien jugaron una fase de ascenso con el chato asian vaya tela gaona

  2. Lo de la directiva del Ceuta es vergonzoso. Me parece una falta de respeto que no acudan a estos actos jugándose lo que se juegan el próximo domingo.

  3. Esto es un paripé, ni los del sd u.a. ceuti quieren que suba el Ceuta, ni los del AD Ceuts FC quieren que suba el ceuti, y esto lo sabe toda Ceuta, no se a cuento de que viene esta película, a lo mejor es para pilotear a gaona.

  4. Tan facil como esto: no vereis a ningun directivo del Ceuta en el partido del Ceuti ni ha ninguno del Ceuti en el Murube. Fin. Del falserio me fio

  5. Se te ve el plumero con Ángelin dé presidente dejó de aparecer por el estadio tanto el presidente de la federación como el presidente de la ciudad y no creo que sea necesario explicarte por qué. Por cierto el innombrable fue también el responsable de que se acabará las subvenciones galácticas que se daban al Ceuta porque precisamente se las comía. Y las consecuencias de ello si siguen pagando ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.