Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El San Roque anuncia jornada de puertas abiertas para recibir al Ceuta el sábado

Wily protege el balón ante un jugador lepero en el partido de la primera vuelta en el Murube (4-3)

El CD San Roque de Lepe ha comunicado a través de sus redes sociales que el partido del sábado (12:00 horas) ante la AD Ceuta FC será de puertas abiertas. El club aurinegro ha pedido “el aliento de los aficionados ante la difícil situación clasificatoria en la que nos encontramos. Todos juntos. ¡Vamos San Roque”, ha señalado la entidad lepera.

El partido ante el Ceuta, correspondiente a la penúltima jornada de Liga, puede ser decisivo de cara a la permanencia del cuadro lepero en el Grupo X de Tercera, ya que en estos momentos se encuentra a dos puntos de la salvación. Los onubenses pondrán a prueba la buena racha del Ceuta que, con cinco victorias y tres empates en los últimos ocho encuentros, ha conseguido auparse al segundo puesto y puede sellar en Lepe, en caso de ganar, su clasificación matemática para el ‘play off’ de ascenso por segundo año consecutivo.

Cheli, cuarto técnico del San Roque esta temporada, inició su andadura en el banquillo lepero con un triunfo, pero ahora su racha es de seis partidos seguidos sin ganar, con tres empates en el Ciudad de Lepe y tres derrotas por la mínima a domicilio.

En la primera vuelta, el Ceuta se impuso al San Roque por 4-3 en un partido loco en el Murube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.