Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto se proclama campeón de la Liga benjamín tras vencer al Manzanera

El CD Puerto ha sido el gran dominador de la Liga benjamín de fútbol sala. FFCE

El CD Puerto Ceuta ha logrado este domingo, según informa el departamento de prensa de la FFCE, el título de campeón de la Liga benjamín de fútbol sala tras vencer por 7-1 al CD Manzanera en partido correspondiente a la jornada 16ª disputado en el pabellón ‘Santa Amelia’.

Los portuarios consiguen el primer puesto (46 puntos) de forma matemática a falta de dos jornadas para la conclusión del Campeonato de Liga, ya que aventajan en 9 puntos al CF JOG (2º), que ha ganado su partido, 5-3 al UA Ceutí y suma 37 puntos. El Polillas Ceuta es 3º con 35 puntos.

Los portuarios celebran el título en los vestuarios del pabellón 'Santa Amelia'. FFCE

La plantilla del equipo de Salinas, que únicamente ha cedido un empate hasta la fecha, está formada por Álex Salinas, Abel, Ismael, Yussef, Dani, Suly, Muhammad, Samuel, Nacho, Álvaro, Antonio y Adrián.

Con este triunfo, el cuadro azulgrana será el representante ceutí en el Nacional de clubes de fútbol sala cuya fase previa se disputará del 31 de mayo al 2 de junio.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.