Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto se impone al CD El Ejido (4-2) y el Deportivo cae por la mínima ante el Betis (8-7)

Los juveniles del Puerto han posado con los benjamines y cadetes del club, campeones locales

La penúltima jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil de fútbol sala ha deparado suerte dispar para los representantes caballas. El CD Puerto ha jugado su último partido como local ante el CD El Ejido, al que ha derrotado por 4-2, mientras que el Deportivo UA Ceutí ha caído injustamente en la pista del Betis Futsal por 8-7.

El Puerto ha conseguido los tres puntos ante el CD El Ejido en su última cita de la temporada en casa. Tras acabar la primera mitad con empate a uno en el marcador, el conjunto de Rafa Peñalver ha logrado remontar en la segunda mitad, en la que los celestes se pusieron por delante en el marcador.

Ficha Técnica

CD Puerto, 4: Javi Casanova, Diah, Carlos Quero, Migue, Tafito –cinco inicial-; Álvaro Gómez, Ángel Campos, Mohamed, Karim, Maruan, Pogba y Lirio.

CD El Ejido, 2: Juanjo, Juanfran, Oussama, Samu, Mario –cinco inicial-; Jean, Juanmi, Moha y Salazar.

Árbitros: Julio Gallardo y Sohaib Riani (Ceuta). Han amonestado a los locales  Diah y Tafito.

Goles: 1-0. Tafito (1’). 1-1. Oussama (11’). 1-2. Oussama (33’). 2-2. Mohamed (34’). 3-2. Lirio (36’). 4-2. Migue (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada disputado en el pabellón ‘La Libertad’.

El Deportivo Ceutí, por su parte, ha perdido en su último desplazamiento de la temporada a La Rinconada (Sevilla). Los de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ han caído por 8-7 en la pista del Real Betis Futsal.

Los locales fueron mejores en la primera mitad, pero el equipo caballa reaccionó tras el descanso y mereció mejor suerte. El partido entró en su recta final con empate a siete en el marcador y un doble penalti muy riguroso dictó sentencia y le costó la expulsión a Taconi por protestar.

Por el Deportivo UA Ceutí han jugado Santi, José Mari, Khalifa, Nico, Kevin Abad –cinco inicial-; José Luis, Mohamed, Anuar, José Ivars, Hamito y Jesús Quintero.

Los goles ceutíes han sido anotados por Kevin Abad (2), Khalifa (2), José Mari (2) y Anuar.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que han ganado la champions ? Sestán en esta categoría gracias al despacho , hay un equipo de juvenil que ha ganado la Liga de fútbol sala en la local y eso que bajaron jugadores del puerto de división de honor, no han tenido narices de ganarnos. No fueron esos jugadores nunca superiores ni en la ida ni en la vuelta y eso k están en división de honor. Es Tan por enchufe, más de uno se cambiarán de bando al Ceutí.

  2. Mohamed vi el partido y decían en la grada q eran cadetes los q jugaron menos 2 0 3 decían es cierto porque si es así menudo futuro tenéis un abrazo

  3. Otro año en la local.aunque seais campeon.es lo que hay.luchar para nada .que no haya campeonato sino se puede subir jugar para nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.