Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto cadete y alevín y el Polillas infantil, campeones de la Liga

El Puerto cadete se ha proclamado campeón con pleno de victorias. FFCE

El CD Puerto en las categorías cadete y alevín y el Polillas Ceuta infantil se han proclamado este fin de semana campeones de Liga en sus respectivos campeonatos. Los dos equipos portuarios y el Polillas participarán en el Nacional de clubes de fútbol sala cuya fase previa se disputará del 31 de mayo al 2 de junio, según informa la FFCE.

El Puerto Ceuta ha conseguido el título de campeón de la Liga cadete de fútbol sala tras vencer este domingo por 8-0 al Natación Ceuta en partido correspondiente a la penúltima jornada liguera y suma todos sus encuentros por victorias (69 puntos).

El segundo puesto es para el Polillas, que tiene 58 a falta de disputar su partido ante el San Agustín. La plantilla de Jesús Márquez está formada por Bilal, Javi, Karim, Pogba, Miguel, Quero, Muad, Nayin, Hudai, Isaac, Nedir, Mohamed, Salinas y Eloy.

El Polillas ha conseguido el doblete en la categoría infantil. FFCE

Polillas

El Polillas Ceuta ha conseguido el doblete en la categoría infantil tras proclamarse campeón de la Liga de fútbol sala. Su triunfo ante el Deportivo Ceutí (5-1) en partido disputado este domingo en La Libertad, le permite alcanzar su segundo campeonato en la misma semana y la clasificación para el Nacional de clubes.

Ambos equipos llegaron a esta jornada (29ª) con cinco puntos de diferencia por lo que la victoria del cuadro de Rafa García, al que también le valía el empate, le sirve para finiquitar la competición a falta de una para el cierre.

Los campeones de Liga son Ale, Jota, Juampi, Sergio, Javi Gómez, Tete, Nani, Abel, Lucho, Adri, Iker, Yoel, Óscar, Javi Muñoz, Jesús, Jorge Agelet, Carlitos y Jorge Gómez.

Los jugadores del Puerto alevín festejan el título conseguido en apretada lucha con el Puerto Atlético. FFCE

Puerto

La emoción ha sido la nota predominante en la Liga alevín de fútbol sala, ya que la misma se ha decantado a favor del CD Puerto en la última jornada tras un vibrante mano a mano con su ‘hermano pequeño’, el Puerto Atlético, que acaba segundo.

Tres puntos han separado a ambos equipos en una competición dominada por ambos conjuntos azulgrana, que han sumado 51 y 48 puntos respectivamente.

La derrota el sábado del Puerto Atlético ponía las cosas muy favorables para los de Javi Castillo, que necesitaban sumar para alzarse con el título y lo han conseguido con creces, ya que han vencido al Sporting para cantar el alirón.

Los jugadores del campeón son los siguientes: Lucas, Mohamed, Víctor, Emilio, Hugo, Ayman, Raúl, Cristian, Sergio, Chico y Antonio.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.