Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Polillas pide que el público lo arrope en la Previa del Nacional Infantil que organiza

El Polillas ha presentado en la rueda de prensa el cartel de la Fase Previa del Nacional de categoría infantil

La Federación de Fútbol de Ceuta y el Polillas Ceuta han presentado esta mañana en la sede federativa la Fase Previa del Campeonato de España de Clubes Infantil de fútbol sala que va a organizar el club ceutí este fin de semana. Los anfitriones han pedido el apoyo del público para intentar alcanzar la Fase Final.

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha deseado suerte tanto al Polillas infantil como a los tres equipos del CD Puerto que van a disputar este fin de semana la Fase Previa del Campeonato de España de fútbol sala, en el caso de los portuarios en las categorías benjamín, alevín y cadete. También ha mostrado su esperanza en que el Luis de Camoens sea capazr de remontar el 8-1 ante el Cáceres en la eliminatoria de ascenso a Segunda Femenina.

García Gaona ha deseado suerte a todos los equipos ceutíes que compiten en el Campeonato de España

El presidente del Polillas Ceuta, Jesús Quintero, ha agradecido la colaboración de la Federación de Fútbol de Ceuta y del ICD para poder organizar en la ciudad esta fase previa en la que su equipo se medirá al Pebetero Olímpico extremeño, el Ciudad de Toledo y al Ciudad de Móstoles en una competición que se disputará el sábado y el domingo en los pabellones 'Guillermo Molina' y 'La Libertad'. “Pido el apoyo de la gente de Ceuta, que nuestro equipo se sienta arropado. Sabemos que será una fase difícil, vienen equipos fuertes, pero estamos ahí para competir”.

El director deportivo de fútbol sala de la FFCE, José Carlos Ayala 'Chito', ha dejado constancia de su satisfacción porque Ceuta sea una de las sedes de la Fase Previa del Nacional. “Para nosotros es un orgullo y un privilegio tener este sector que nos ha solicitado el Polillas. Estamos satisfechos y sabemos la confianza que tenemos en este club en base a la organización y cómo se vuelca en cada evento que organiza, y esperamos que se vea un buen campeonato”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.