Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Izarra de Juan Antonio Cabrera logra la permanencia con un gol del central ceutí

Juan Antonio Cabrera celebra con la afición la permanencia en Segunda B. CD Izarra

El CD Izarra de Juan Antonio Cabrera seguirá una temporada más en Segunda B. El equipo navarro logró la permanencia en la última jornada tras ganar por 1-0 a la Real Sociedad B gracias a un testarazo del central ceutí en el tramo final de la primera parte. Cabrera suma cinco campañas en el Izarra, las cuatro últimas en la división de bronce.

No ha sido una temporada fácil para el CD Izarra, le ha tocado sufrir, pero al final ha podido celebrar la permanencia en Merkatondoa, donde el domingo derrotó 1-0 al filial de la Real Sociedad.

Un cabezazo de Cabrera en el minuto 39 aseguró la salvación. El central caballa remató al fondo de la red una falta botada por Toni García desde el lateral derecho.

El futbolista ceutí de 30 años llegó al Izarra procedente del Real Ávila y en la temporada 14-15 consiguió el ascenso tras terminar el equipo de Estella tercero en el grupo 15 de Tercera División. Así las cosas, Cabrera suma cinco campañas en el equipo blanquiazul, las cuatro últimas en Segunda B.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me alegro por ti.eres un deporrista de ceuta jugando en 2 b durante años y bo sevacuerdan de ti como otros que noban llegado tan lejos y lo tienen mas en alza a la hora de los premios que dan a los mejores deportista en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.