Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD presenta su Campaña de Verano con 1.834 plazas en 5 campus y 10 cursillos

Araceli García, junto a Antonio Sastre, también ha presentado la nueva web del ICD

La gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Araceli García, ha presentado este jueves la Campaña de Verano 2019. 5 campus y 10 cursillos componen la oferta del organismo autónomo, que incluye en total 1.834 plazas.

La gerente del ICD ha recordado que el “pistoletazo” de salida de la Campaña de Verano 2019 del organismo autónomo será la Carrera de San Juan, que se celebrará el 23 de junio y cuyas inscripciones podrán realizarse hasta el 14 de junio.

A continuación, ha pasado a exponer la oferta de actividades que el ICD propone para la estación estival, que incluye 5 campus y 10 cursillos. En total, 1.834 plazas son las que se ofertan.

Tres de los campus estarán destinado fundamentalmente a la especialización y contarán con la presencia de algunos técnicos foráneos. En concreto son los de baloncesto, balonmano y gimnasia rítmica. Y los otros dos son el de pádel-tenis y el de badminton, voley-playa y kayak-snorkel.

En cuanto a los cursillos, los dirigidos a los más jóvenes son multiaventura, piragüismo, waterpolo, vela y, como novedad, iniciación a la orientación subacuática, impartido por el veterano Pepe Barreto. Y los cursos más enfocados a adultos son los de natación, equitación, acuatic-fitness, esgrima y pádel.

Inscripciones

Los precios de las actividades van desde los 11,5 euros de algún cursillo hasta los 100 euros en el caso de los campus. Las inscripciones podrán realizarse a partir del lunes 27 mayo en las oficinas del ICD o a través de la página web. El año pasado se cubrió el 80 por ciento de plazas ofertadas, según ha recordado la gerente del ICD.

Araceli García también ha presentado este jueves la nueva página web del ICD, en la que se puede encontrar información sobre las distintas actividades deportivas, incluida la campaña de verano, además de realizar inscripciones o reservar instalaciones. Le ha acompañado Antonio Sastre, de la empresa Ceuta Azul, que ha resultado adjudicataria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.