Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Grupo Regulares 54 triunfa en la cuarta edición del Desafío de los 300

Momento de la salida de los binomios, con los ganadores a la derecha. Juanma

Nordin Mohamed y Hosman Abdelkrim Mohamed, en la modalidad de binomios, y Regulares 54-1 por escuadras han sido los triunfadores de la cuarta edición de la carrera de obstáculos 'El Desafío de los 300', que se ha disputado esta noche con 502 participantes y un fuerte viento de Poniente que ha deslucido la prueba.

El equipo de Regulares 54 ha sido el vencedor en la modalidad por escuadras. Juanma

La principal novedad del Desafío de los 300 este año era el horario nocturno, que ha contado con el hándicap de la adversa climatología por el viento de Poniente, sobre todo una vez concluida la prueba con el fuego de campamento para participantes, familiares y amigos en la playa de La Ribera, lugar donde se encontraba la salida y la meta.

La prueba, que está organizada por el Grupo Regulares 54 y cuenta con el patrocinio del Instituto Ceutí de Deportes, ha tenido dos salidas, a las 20:30 horas han partido los 101 binomios (equipos de dos) y cinco minutos más tarde las 60 escuadras (equipos de cinco). Los participantes tenían que completar un duro recorrido de unos 12 km con un desnivel acumulado de 300 metros y 23 obstáculos.

Nordin Mohamed y Hosman Abdelkrim Mohamed han destrozado el crono en binomios. Juanma

Un registro magnífico

El binomio del Grupo de Regulares 54 formado por Nordin Mohamed y Hosman Abdelkrim Mohamed ha 'volado' al presentarse en la meta en 54 minutos.

Nordin, que ganó el año pasado junto a Vilal Ahmed, que no ha podido participar por una lesión, se ha entendido a la perfección con Abdelkrim y han bajado en seis minutos de la hora.

En la modalidad de escuadras, el ganador ha sido Regulares 54 con Juan Manuel Carmona Arjona, Miguel Latorre Herrera, Juan Antonio Rodríguez Rodríguez, Abel Ávila Núñez y Sebastiao André Pereira Avelino. El quinteto campeón ha parado en crono en 1 hora, 10 minutos y 2 segundos.

El Grupo de Regulares 54 puso el colorido en los momentos previos al inicio de la prueba. Juanma

Los vencedores han destacado en la meta la gran exigencia de la prueba. "Ha sido más dura que la del año pasado, para nosotros es un honor ganar el Desafío de los 300. Ha merecido la pena el esfuerzo de los últimos meses".

Binomios premiados

1º Absoluto: Grupo de Regulares 54

2º Absoluto: COMGECEU

3º Absoluto: ACINF-1

Campeón mixto: Mad Riders

Campeón femenino: Las Supernenas

Mad Riders fue el primer binomio mixto en llegar a la meta. Juanma

Campeón militar: Grupo de Regulares 54

Veteranos: Con canas y a lo loco

Escuadradas Premiadas

1º Absoluto: Grupo de Regulares 54-1

2º Absoluto: Montesa 3

3º Absoluto: Los Heracles

Campeón mixto: Grupo Regulares 54

Campeón femenino: Grupo Regulares 54

Campeón militar: Grupo Regulares 54-1

Veteranos: Casi 300

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.