Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El empate del Garrovilla condena al Hércules a un descenso que estaba cantado

El CD Hércules ya está matemáticamente descendido

El CD Hércules ya ha descendido matemáticamente a falta de dos jornadas para que concluya la Liga en el Grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala. El empate del Sporting La Garrovilla (3-3) ante el CD El Ejido en la 28ª jornada, en la que a las ceutíes les correspondía descansar, ha condenado al descenso al equipo caballa en la temporada de su estreno en la categoría.

Las extremeñas y el Atlético Huelin se jugarán en las dos jornadas que restan la otra plaza de descenso, que ahora ocupan las malagueñas, que tienen perdido el 'golaverage' particular.

Precisamente por el 'golaverage' se ha consumado ya el descenso del CD Hércules que, con sus 6 puntos, podría como mucho igualar los 12 de Garrovilla y Huelin, pero en ese caso los marcadores en los enfrentamientos directos entre estos tres equipos beneficiarían al cuadro extremeño, por delante del Hércules y el Huelin.

Así que el Hércules afrontará ya sin nada en juego su partido de esta semana en el campo del CEFO extremeño (sábado. 18:00 horas) y el que cerrará la Liga la semana siguiente en casa ante el Cajasur de Córdoba.

Comentarios (24)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No sé si es cosa mia, pero subvencionar a un equipo en el juegan “deportistas” como esa portera...quizás el descenso sea lo mejor para replantearse las cosas, sobretodo el Ayuntamiento, que no debería subvencionarlo todo, porque parece que aquí se confunde tener posibilidad de competir con tener nivel para hacerlo o un minimo de perspectiva, de futuro... Aunque veo la foto y sigo sin ver claro qué futuro se ha subvencionado...

    • Entiendo que opines de las subvenciones, que te parezcan bien o mal. Como dices, estás en todo tu derecho.

      Lo que no es entendible es atacar al físico de una niña, porque eso es lo que has hecho. No sabemos realmente el alcance que pueden tener algunas opiniones. ¿Acaso crees que Carmen no es consciente de su forma física? No hace falta que venga ningún "valiente" bajo un pseudónimo para recordárselo.

      Y , como ya he leído en algún comentario, puedo decir con bastante conocimiento y certeza que Carmen no tiene nada que envidiarle a otras porteras que están en muchísima mejor forma física que ella ( obviamente en mejores condiciones físicas lo haría todavía mejor).

      Pensemos antes de opinar hacia alguien , podemos hacer mucho daño.
      Yo te animo también, "valiente".

  2. Alguien en un viaje a galicia por el mes de diciembre ya se encargo de preparar el equipo para el año que viene, contactando con jugadoras de este equipo para otro proyecto.

    Eso puede ser desestabilizar un equipo en plena competicion?

  3. Tienes algun problema cn esa portera? pq soy yo y cuando quieras me dices algo en la cara y no por aqui por oculto. Antes de hablar de alguien lavate la boca.

    • kavaya, esa portera es una porteraza.
      Juzgarla por su aspecto solo demuestra que no la has visto entre los 3 palos.
      Párate a pensar una cosa, durante la temporada el equipo se ha reforzado en jugadoras de pista pero no ha necesitado traer una portera de fuera.

      Ánimo Carmen, los que te hemos visto en la portería sabemos tu valía. Grande.

      • Juzgar por el físico es otra cosa y no lo hago con nadie. Pero centrados en el deporte y cualquier competición, aclárame algo: ¿se puede competir en algún deporte con sobrepeso u obesidad? ¿En qué disciplina: gimnasia rítmica, natación sincronizada, fútbol? ¿Es sano? ¿Es lo mejor? En un caso concreto: ¿es mejor un deportista cuando está en su peso o cuando le sobra? Creo que desde el respeto se podrán decir las cosas sin que te salgan ofendiditos a protestar... o a lo mejor es que vale todo. Gracias.

        • Te presento a Gianfranco Angelini, portero de la selección italiana de fútbol-sala, campeon del campeonato de Europa de selecciones 2003 y mejor portero del torneo.

          http://www.futsalplayers.it/wp-content/uploads/2016/05/Angelini-Gianfranco4.jpg

          Tú has juzgado por aspecto. Has generalizado con el típico "si tiene kilos de más no vale". El que ha saltado "ofendidito", porque se le ha dicho que juzga por aspecto y no por capacidad, has sido tú.

          Dime cuantos partidos has visto de esta portera y cuantos errores le has visto cometer. Todo lo demás, todo lo que sea juzgar por aspecto físico, solo hace demostrar lo demagogo que eres

          Un saludo.

        • Cuanta razón tienes Niebla, ha juzgado por su aspecto y físico y Carmen es una porteraza, seguro que este no ha jugado al fútbol en su vida...

      • Demagogo eres tú porque no has contestado a las preguntas que no te interesaban y además sugieres que alguien fuera de forma para competir puede ser el mejor portero del mundo:

        “Demagogia: Empleo de halagos, falsas promesas que son populares pero difíciles de cumplir y otros procedimientos similares para convencer al pueblo y convertirlo en instrumento de la propia ambición”.

        Además lo estás centrando en algo deportivo, sin razón porque además el descenso ha sido merecidísimo, cuando yo hablo de la subvención que es un tema económico, y en mi opinión no debería concederse para que se peguen el paseito cada quince días.

        Por último recordarte que no he juzgado el aspecto de nadie ni he dicho que alguien en condiciones opuestas a las de un deportista pueda hacer deporte. Deporte debe practicar todo el mundo (guapos, feos, altos, bajos...), lo que no me parece bien es que todo valga para dar una subvención con el dinero de todos.

        En cualquier caso, puedes seguir diciendo sin problema ninguno que se compite igual de bien independientemente de la forma física, pero así lo único que se consigue es poner como ejemplo a seguir lo contrario de lo que se persigue, entre otras cosas salud. Si lo entiendes perfecto, y si no también.

        Ánimo!

        • Ya mira casillas delgado, en forma, y casi no lo cuenta por infarto, que tendrá que ver sus aspecto con su salud... maestro liendres... ningún equipo se le tendría que subvencionar ni al Ceuta que es el que más recibe.

        • Pero es que a mi tu opinión de la subvención me parece estupenda. Di lo que te de la gana sobre como se gastan tus impuestos pues creo que estás en tu derecho.

          "Por último recordarte que no he juzgado el aspecto de nadie ni he dicho que alguien en condiciones opuestas a las de un deportista pueda hacer deporte."
          Mentira. Has puesto en tela de juicio a una portera por su aspecto: "un equipo en el juegan “deportistas” como esa portera". Te repito, esa portera ha estado a un nivel más que acorde con el resto de la plantilla, pero tú solo te has molestado en señalarla a ella (por su físico) y no has cuestionado el nivel del equipo en la pista.

          "En cualquier caso, puedes seguir diciendo sin problema ninguno que se compite igual de bien independientemente de la forma física, pero así lo único que se consigue es poner como ejemplo a seguir lo contrario de lo que se persigue, entre otras cosas salud."
          Yo no he dicho eso. He dicho que hay gente que pese a no estar en el mejor estado de forma física puede hacer una buena labor en un terreno de juego, y te he dejado uno de los muchos ejemplos que hay. Si lo quieres entender bien, sino al menos no mientas y pongas en mi boca palabras que no he dicho.

          Solo una última cosa y lo dejo aquí. De verdad, con el corazón en la mano, aunque no se sepa quien eres y no se pueda contrastar, ¿cuantos partidos has visto de este equipo esta temporada?

          Un saludo.

    • Las subvenciones públicas son dinero de todos los ceutíes, así que al menos podré opinar de lo que se hace con el mio. A mi me da igual quién seas y decir lo que he dicho en mi casa, en tu cara y con un megáfono que te peine pa atrás y te enteres mejor, o invitándote a unos churritos, que seguro que eres buena tia, pero realmente sólo te hace falta hacer una lectura comprensiva para entenderlo. Además no es una crítica a ti, sino a quién subvenciona equipos con jugadores que, como tú (y no pasa nada por reconocerlo), no parecen muy en forma... el deporte es físico, no es ajedrez, y para competir con otros hay que prepararse y cuidarse lo mismo o más que ellos. Sin acritud.

      • Si hablamos de subvenciones deberían quitar todas , el Ceuta lleva años sin conseguir los burritos y es al que más dinero le han dado, le dieron para subir a Segunda y le están dando para subir a Segunda b y nada, así muchos años, por lo menos el dinero de las niñas, se gasta en gente de Ceuta y no es unos cuantos de fuera que nada más que vienen a llevárselo calentito y vivir muy bien, también opino porque es mi dinero y prefiero que se gaste en gente de Ceuta aunque descienda, a darle millonadas a gente de fuera y si te he visto no me acuerdo....

        • El Ceuta mete entorno a mil personas en el Murube cada dos semanas, y en segunda b metía a más de 4000. Visita y ha visitado campos donde entraba mucha más gente y con mucho impacto mediático.

          Si la gente quiere ver fútbol de nivel, no veo mal que se subvencione. Además, no hace ni falta que diga que cuando se jugaban liguillas o eliminatorias de Copa contra equipos de primera, era una oportunidad para proyectar la imagen de Ceuta más allá de inmigrantes, fronteras, droga, corrupción... y siempre es mejor apoyar algo para que mejore (subvención), que ponerle una paguita a cualquiera que se crea con talento por el mero hecho de haber nacido aquí (no calificaré el hecho de rechazar a las personas en función de donde nazcan, que se califica sólo).

          El que quiera pagarse el paseito cada quince días a la península y “jugar” a ser deportista, para que encima lo vean 15 personas que se lo pague de su bolsillo o busque el patrocinio de marcas de bollería industrial, que seguro que están encantadas de patrocinarles.

          Ánimo!

        • El Ceuta fútbol de nivel .... jajajaja no hay fútbol de nivel en Ceuta desde hace años, te recuerdo que tercera división no se reconoce como fútbol profesional, quien quiera fútbol que lo paguen de sus bolsillos esos mil que van, si a un equipo se le da subvención todos tienen el mismo derecho, quede primero, segundo, cuarto o descienda, y como te he dicho prefiero que se lo gasten en esas personas que quieren ser deportistas, que en esos deportistas que vienen a chupar del bote y si te he visto no me acuerdo.

  4. Se esperaba este equipo salió para tener contenta a la Sra Mohamed ya que se metía mucho con Gaona y con esto ya lo dejó tranquilo, El bueno del entrenador nada ha podido hacer ya que no había cal
    idad para mantenerse.

  5. No entres al trapo Carmen, no tengo nada que ver ni con Carmen ni con el equipo, está claro que el Hércules no desciende por su portera, lo hace porque la plantilla es muy corta, y sin experiencia en la categoría. Las jugadoras han hecho todo lo que han podido, pero no les da para mantenerse.

  6. Siempre debo destacar el esfuerzo de estas deportistas. Pero este no es el camino.
    Y esto lo arregla el de siempre. Se saca de la chistera otra plaza, y su todavía "hermanisimo" prepara una jugosa subvención, además del ya consabido convenio, y aquí todos felices y contentos.
    Aunque después del 26M???...y mientras no se enciendan las trituradoras.

  7. kavaya, me estas demostrando que eres un machista. Por que un equipo masculino si y nosotras no? somos menos q ellos? a mi no me hace falta q me invites a unos churritos, o me lo digas a la cara pq gente tan hipocrita no quiero mirarla a la cara. Muchas gracias a la gente que me esta defendiendo. Y otra cosa, "julia" lo pongo entre comillas pq seguro que no te llamaras asi, me agacho y me levanto perfectamente, solo tienes q ver un partido que se nota que no lo has visto. A las personas que le molesten que recibamos subvencion del icd ya sabeis, tomaros un cafe y disfrutar viendonos en los partidos. Un saludo

    • Ufff vaya nivelazo el tuyo... no mereces ni la respuesta ni tengo que justificar más mis opiniones porque a ti no te gusten. Vivimos en un país libre en el que hasta gente que insulta sin argumentos y frivoliza con el machismo, como tú, puede opinar; aunque en tu caso des pena por decir lo que dices.

      Alguien tiene que contestar a frivolidades como la tuya: el machismo mata y yo sólo he dicho que a ti no va a verte ni el tato y al Ceuta 1000 personas en un momento que no es el mejor de la historia del fútbol local.

      Para mi son más justificables (si es que lo son) las ayudas públicas al Ceuta que a la mayoría de clubes que están subvencionados ahora mismo (la mayoría de ellos masculinos). Es fácil, verás: si un barco se hunde y hay más pasajeros que salvavidas, ¿a quién se salva? Responderé por ti: se prioriza, porque si intentas salvar a todos, se ahogarán todos. Por eso digo que se deben retirar las ayudas a clubes que visto lo visto, tiran el dinero porque no despiertan el más mínimo interés, y encima no consiguen ni que estén en forma sus jugadores. Seguro que hasta tú lo entiendes.

      Mucho ánimo y no dejes de leer y de viajar.

  8. ¿Como consiguieron ascender?, el fútbol femenino en Ceuta es un negocio para uno o dos listos que viven d las subvenciones. Y el que haya seguido un poco los equipos de Ceuta saben de que hablo, la mayoría ni iban a entrenar y la susodicha era una d ellas. Virginia & Cía solo cogían a sus coleguitas de fiesta y hasta aquí hemos llegado a costa de subvenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.