Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí cae en casa ante el Alhendín (0-5) y el Puerto, en Torremolinos (6-5)

El Deportivo Ceutí se ha visto claramente superado por el Futsal Alhendín

Derrotas de los dos equipos ceutíes en la División de Honor Juvenil en la antepenúltima jornada de Liga. El Deportivo UA Ceutí se ha visto claramente superado por el Futsal Alhendín por 0-5, mientras que el CD Puerto ha vendido cara su derrota en Torremolinos, donde ha cedido por 6-5.

El Deportivo Ceutí ha tenido pocas opciones ante un Futsal Alhendín superior, tanto en intensidad como físicamente y que ya iba ganando por 0-3 superado el ecuador de la primera parte.

El equipo de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ ha tenido algunas ocasiones para recortar diferencias antes del descanso pero no lo ha conseguido. También lo intentó en la segunda mitad, pero el portero de los granadinos hizo bien su trabajo.

El Alhendín siguió siendo superior y amplió su renta, sin que el Deportivo pudiera anotar, tampoco en los últimos seis minutos, cuando utilizó portero-jugador.

El equipo granadino se coloca tercero con 6 puntos menos que el líder, el CD Géminis, mientras que el Deportivo, ya con todo hecho, sigue décimo, con 36 puntos.

También el CD Puerto ha terminado la jornada derrotado, en su caso en la cancha del Smart Rent a Car Torremolinos por 6-5.

El equipo de Rafa Peñalver ha jugado un partido de poder a poder en Torremolinos, donde se ha quedado sin recompensa en un duelo que ha podido empatar e incluso ganar al disponer de claras ocasiones en los últimos minutos.

Con este triunfo, los malagueños son quintos, en un triple empate con el Alhendín y el Balerma, mientras que los portuarios se mantiene cuartos por la cola pero ya libres de cualquier peligro.

Ficha Técnica

Torremolinos FS, 6: Bruno, Daniel, Ismael, Iván, Enrique -cinco inicial-; Miguel, Alejandro, Alfonso, Pablo, Sergio, Hubert y Guillermo.

CD Puerto, 5: Ángel, Sergio Diah, Mohamed, Tafito -cinco inicial-; Migue, Maruan, Pogba, Quero, Lirio, Javi y Karim.

Árbitros: Rafael Olmo Sáez y Daniel Molina Fernández (Málaga). Han expulsado al visitante Sergio. Además, han amonestado al local Iván y a los portuarios Ángel, Diah, Migue y Pogba.

Goles: 1-0. Ismael (1'). 2-0. Iván (3'). 2-1. Pogba (4'). 2-2. Lirio (10'). 2-3. Sergio (11'). 33. Iván (17'). 3-4. Diah (21'). 4-4. Ismael (22'). 5-4. Iván (25'). 5-5. Diah (3-3). 6-5. Daniel (35').

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Entonces que no haya competición de fútbol sala de juvenil en la local . Como como no van ascender que desaparezca y se queden estos dos equipos deenchufados de despacho. VERGUENZA MEDA DE ESTA MAFIA QUE HSY EN ESTA CIUDAD . quitandole la ilusión a estos niños. ES VERGONZOSO.

  2. Pesado que ninguno de los dos baja, siguen en la categoría por méritos propios y deportivos. Es como decir que suba el campeón de la local juvenil de 11 y baje el Sporting, no?

    Es lo mismo, ahhhh que eso no te interesa.
    Cuando baje uno la andaluza bloqueara el que quiera subir, porque solo quieren un equipo de Ceuta y Melilla en la categoría. Tendrían que bajar los dos para subir alguien de la local.

    Aplícate el cuento para el Sporting con la misma fórmula que dices o espera que baje que es lo que debe pasar y sería lo lógico.

    Y para ya que te lo hemos explicado mil veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.