Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Zurrón acude con dos equipos al Nacional de Tripletas de 2ª Masculina y Juvenil

Equipo juvenil del CP Zurrón

El CP José Zurrón va a participar este fin de semana con dos equipos en el Campeonato de España de Tripletas de Clubes de petanca de las categorías 2ª Masculina y Juvenil que se va a celebrar en la localidad almeriense de Cuevas de Almanzora.

Equipo masculino de 2ª del CP Zurrón

El equipo masculino estará formado por Fran Vázquez, Adolfo Sierra, Francisco Cano Morilla y Jesús Sierra, con Antonio Cano como delegado, mientras que los juveniles serán Ismael Vázquez, Antoñito Cano, José Cortés y Alejandro Lirio, con Antonio León como técnico.

Los ceutíes albergan esperanzas de conseguir buenos resultados en esta competición que se va a desarrollar los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio, sobre todo en categoría juvenil, ya que en el equipo hay dos recientes campeones de España por Comunidades con la Federación de Ceuta, Antoñito Cano e Ismael Vázquez. Este último, además, se ha proclamado hace pocas fechas campeón de España de Tiro de Precisión.

“Vamos con mucha ilusión”, ha resumido Antonio Cano Úbeda, presidente del CP José Zurrón.

Tripleta ganadora de la previa para el Torneo de Córdoba

Previa para el Torneo de Córdoba

Por otra parte, la tripleta formada por Fran Vázquez, Adolfo Sierra y Pedro Sierra, del CP José Zurrón, se impuso el pasado domingo en las pista del club UD Norte de África en la previa del XXI Torneo de Petanca Ciudad de Córdoba y Copa Diputación y, por tanto, representarán a la Federación de Ceuta en esta competición a la que ha sido invitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.