Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El ceutí Rubén se proclama ‘pichichi’ del Grupo 5 de Segunda División B

Rubén, tras marcar uno de sus 34 goles de esta Liga

El jugador de la UA Ceutí FS, Rubén Montes, se ha proclamado máximo goleador del Grupo 5 de Segunda División B de fútbol sala. Pese a no marcar este sábado en Melilla en el último partido de la Liga regular, el caballa ha sido el máximo artillero con sus 34 goles, 4 más que Kiko, del Melistar, y 6 más que Sidi, del Sporting Constitución.

Rubén se quedó a cero en el pabellón ‘Javier Imbroda’ de Melilla en el partido ante el Melistar, que terminó con empate a cuatro en el marcador, pero en la última jornada tampoco anotaron los dos jugadores que le acechaban en el ránking de goleadores: Kiko, del Melistar, y Sidi, del Sporting Constitución de Melilla.

Así que Rubén ha quedado al frente de la tabla con sus 34 dianas, por delante de Kiko, con 30, y Sidi, con 28.

Como Sufi

Rubén ha igualado el logro de su compañero Sufi, que en la temporada 15-16 fue ‘pichichi’ con 29 dianas en 26 partidos.

Además de Rubén, hay varios jugadores del Ceutí que han terminado entre los más realizadores del Grupo 5, como Saúl Olmo (7º, con 24), Sufi (18) o Ismael (17).

En conjunto, el Ceutí ha cerrado la Liga regular con la friolera de 147 goles a favor. Le han seguido muy de lejos el CD El Ejido, con 117, y el Melistar, con 115. Los ejidenses han liderado la tabla de equipos menos goleados, con 56, seguidos por los ceutíes, con 71.

Última jornada

El Ceutí (23 victorias, 3 empates y 2 derrotas) se proclamó campeón y jugará el ‘play off’ tras acabar con 7 puntos de ventaja sobre el CD El Ejido, ya que los almerienses tampoco pudieron pasar del empate en su último encuentro en la cancha del Real Betis B (3-3). El Melistar, con 19 puntos menos que los de Rachid Ahmed, fue tercero y completó el trío de clasificados para la próxima edición de la Copa del Rey.

El Alcalá, pese a su victoria en Bujalance (1-4), lo acompaña en el descenso, ya que el Victoria Kent sumó el punto que necesitaba en su visita al Xerez (3-3).

El Ceutí se centra ya plenamente en la eliminatoria a doble partido en la que buscará el ascenso ante el Atlético Benavente. La ida, el sábado próximo a las 19:00 en el ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bueno Chaval, primero felicitarte aunque creo que eso es algo de todo el equipo, ahora no vamos a valorar cuantas asistencia te han dado, ni cuantos partidos han jugado para que tu marques. Creo que los datos están para darle la importancia correcta y medida. Ahora lo que espero y esperamos toda la afición de Ceuta es que te centre en el ascenso, que cuando veas a un compañero en mejor situación le pases el balón. Creo que ya es hora de esto. Por lo demás creo que con tu calidad si tuvieras un poco más de humildad y quisieras aprender de jugadores como Saul, Victor Cachón, Sufian etc etc tendrias una gran evolución y seras un jugadore mas completo. Suerte para la eliminitaroria de ascenso.

    • Creo que si de verdad te alegraras del equipo de tu ciudad dejarias estos comentarios de lado, son un equipo y todos aprenden cada dia el uno del otro, nadie es mejor q nadie y si, hace daño ver a un jugador crecer cuando hace un año lo querian ver acabado, mas humildad pero para todo el mundo, enhorabuena chabal y ahora a por el ascenso

    • Retratado jajajajajaja 7 goles en los dos partidos del play-off, siendo el más determinante tanto en la eliminatoria, como en todo el campeonato. Grande Rubén estoy seguro que este año también lo vuelves a romper. Ánimo crack

  2. Enhorabuena Rubén, te hemos visto durante toda la temporada y ha sido un espectáculo, a parte el equipo este año a rendido bien. Gracias por hacerte fotos siempre con todos los niños que se acercan al la cancha, nuestro hijo está loco contigo. Suerte en la liguilla, nos gustaría tener a la equipo en 2a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.