Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí – Peligros se traslada a La Libertad por el Torneo de Gimnasia Rítmica de Ceuta

La temporada pasada, el Ceutí se midió al UMA Antequera en la Copa del Rey en La Libertad

La directiva de la UA Ceutí ha informado este martes de que el partido de su primer equipo ante el SIMA Peligros, correspondiente a la penúltima jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, se va a disputar el sábado a las 18:00 horas en el pabellón de La Libertad, en lugar del 'Guillermo Molina', escenario habitual de los encuentros de los unionistas como locales, debido a la celebración del XVI Torneo de Gimnasia Rítmica de Ceuta.

No es la primera vez que el Ceutí tiene que trasladar un partido a La Libertad por estar utilizándose para otra actividad la pista del 'Guillermo Molina'. Ya sucedió en la temporada 17-18, cuando el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey entre el conjunto caballa y el UMA Antequera tuvo que cambiar de escenario. El Ceutí rozó la gesta en aquel partido disputado el 19 de septiembre de 2017, aunque terminó cediendo ante los malagueños por 4-6.

El partido ante el SIMA Peligros es ya intrascendente para los blanquinegros, que lograron matemáticamente el título y la clasificación para la fase de ascenso a Segunda tras derrotar al CD El Ejido en partido aplazado. Sin embargo, los granadinos se están jugando su presencia en la próxima edición de la Copa del Rey, que disputan los tres primeros clasificados. El SIMA ocupa la tercera plaza, empatado a puntos con el cuarto, el Melistar de Melilla, ante el que cerrará la Liga regular el Ceutí.

El SIMA Peligros fue el primer equipo en derrotar (7-4) esta temporada al Ceutí, que después ganó 12 partidos seguidos, hasta caer el pasado domingo en La Rinconada ante el Betis Futsal 'B' (3-2).

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. EL SABADO EN LA LIBERTAD HORA 20:00 PM SE JUEGA UN PARTIDAZO. SPORTING AT. Y EL PUERTO DE FUTBOL SALA JUVENIL, SALDRA EL CAMPEÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.