Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí cierra una excelente Liga regular ante el Melistar que se juega la Copa

El Ceutí se impuso por 6-3 en el partido de la primera vuelta en el Guillermo Molina

El Ceutí FS, al que le han sobrado tres partidos para proclamarse campeón del grupo 5 de Segunda B, disputa este sábado en Melilla ante el Melistar el último encuentro del campeonato de Liga antes del apasionante play off de ascenso contra el Atlético Benavente. Los melillenses necesitan sumar para atar el tercer puesto y la Copa del Rey.

El Ceutí afrontará el partido dispuesto a firmar la vigésimo cuarta victoria, en una fantástica Liga regular, pero la mente está puesta en la ida del play off de ascenso contra el Atlético Benavente, que se disputará el sábado, 1 de junio a las 19 horas en el 'Guillermo Molina'. Ese es el encuentro que los blanquinegros tienen subrayado en rojo desde que derrotaron al CD El Ejido, aunque este sábado toca cerrar el Campeonato contra el Melistar.

El conjunto melillense, tercero en la tabla con 50 puntos, tres más que el Peligros y la Coineña, necesita sumar a partir de las 18 horas en el Javier Imbroda para asegurar su clasificación en la próxima edición de la Copa del Rey.

Rachid Ahmed señala en declaraciones que recoge futsalsur que "para ellos es un partido muy importante en el que necesitan sacar algo positivo para asegurar la tercera posición; nosotros, en cambio, no nos jugamos nada. Estos duelos de rivalidad se juegan más con el corazón y el escudo".

"Espero un buen partido de fútbol sala por parte de los dos equipos, en el que haya deportividad pase lo que pase", ha añadido.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.