Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí aspira a cantar ya el alirón ante un El Ejido que se lo juega todo en el 'Molina'

El Ceutí buscará ante el CD El Ejido su duodécima victoria seguida para dejar sentenciada la Liga

La UA Ceutí FS confía en poder cantar el alirón este domingo (12:30 horas) en el esperado duelo que le va a enfrentar a su gran rival, el CD El Ejido, en el 'Guillermo Molina'. Una victoria le daría matemáticamente el título y la clasificación para el 'play off' de ascenso al conjunto caballa, que ha reclamado el apoyo de su afición en un encuentro que ha sido declarado de puertas abiertas.

El equipo ceutí está a un paso de conseguir su primer objetivo de la temporada, lo que le permitiría disputar la eliminatoria de ascenso a Segunda División. Los unionistas, que el miércoles doblegaron al Xerez Toyoya Nimauto por un claro 6-1 y consiguieron su undécima victoria consecutiva, esperan deshacerse también del CD El Ejido, al que aventajan en 7 puntos, en partido aplazado por el temporal el pasado mes de marzo.

Los blanquinegros están realizando una temporada para enmarcar y quieren ponerle la guinda con el título de Liga y el ascenso. Y quieren hacerlo ante su público, que como ya sucediera en miércoles ante el Xerez, podrá acceder gratis al 'Guillermo Molina' en un encuentro que ha sido denominado por el club local como 'Día de la Afición'.

El entrenador de los caballas, Rachid Ahmed, ha dicho que tanto los números de su equipo como los del CD El Ejido “son dignos de dos campeones, pero por desgracia solo uno tiene derecho a jugar el play off por el ascenso”.

El técnico caballa confía en que su equipo aumente su gran racha de triunfos este domingo, ya que de lo contrario “si ellos ganan la Liga se pone muy emocionante hasta el final. Si empatan nos obligan a ganar un partido como mínimo de los tres que quedan y si pierden, termina todo”.

“Va a ser un partido muy igualado y disputado por los dos equipos con todo lo que hay en juego, espero que solo sean los jugadores los protagonistas y que nos hagan disfrutar de este encuentro”, ha añadido.

El entrenador del CD El Ejido, Quique García, ha recordado en el portal especializado Futsalsur que se ven las caras el equipo máximo goleador contra el equipo menos goleado de la competición, es decir, el mejor ataque contra la mejor defensa. “Ambos equipos sabemos que en un partido como este cualquiera de los dos puede salir ganador. Sin duda, para nuestro equipo es el partido más importante de la temporada y así lo afrontamos”.

El choque entre ceutíes y ejidenses será dirigido por los cordobeses Barrilero Mohedano y Corredor Corredor.

En la primera vuelta, el Ceutí se impuso en El Ejido por 2-3.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.