Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, a cerrar la Liga en casa con un triunfo ante el Peligros que se juega la Copa

El Ceutí se enfrenta al SIMA Peligros, contra el que perdió en la primera vuelta, en la penúltima jornada de Liga

El Ceutí FS, que afronta el tramo final en el grupo 5 de Segunda B con el primer puesto atado y la mente en el play off de ascenso a Segunda División, juega este sábado a partir de las 18 horas el último encuentro de la Liga regular como local. Los ceutíes reciben al tercer clasificado, el SIMA Peligros, en partido programado en el polideportivo 'La Libertad' al no poder utilizar el 'Guillermo Molina' por el torneo de gimnasia rítmica.

El Ceutí, que perdió el pasado domingo ante el filial del Real Betis por 3-2 en un partido en el que Rachid reservó a algunos jugadores, tras firmar 12 triunfos consecutivos para proclamarse campeón a tres jornadas del final, quiere jugar un buen partido ante el SIMA Peligros, el único equipo que le ganó en la primera vuelta, y brindarle una victoria a sus aficionados.

El equipo blanquingro totaliza 68 puntos, veintiuno más que el granadino, tercero con la misma puntuación que el Melisar. Una diferencia enorme que pone en valor la excelente temporada de los unionistas que han sido muy regulares todo el curso y le han ganado los dos encuentros a su gran rival, el CD El Ejido.

Los blanquinegros se ven obligados a cambiar de escenario y el partido se disputará en 'La Libertad'

Ganas de revancha

Aunque los puntos no tengan trascendencia, el campeón quiere ganar para regresar a la senda de las victorias y acabar invicto como local. Rachid destaca que "el SIMA Peligros tiene un buen equipo, a nosotros nos ganó en la primera vuelta y vendrá a por todas porque se juega la Copa. Espero un partido muy disputado y competido, en el que intentaremos vencer después de la derrota en Sevilla".

Ramón Balboa, en declaraciones al portal especializado futsalsur, ha asegurado que "ellos van a imprimir un ritmo muy alto desde el inicio y querrán devolvernos la moneda de la ida".

El técnico granadino entiende que "es un partido en el que jugamos contra nosotros mismos, en el que sabemos que vamos a sufrir y no podemos cometer errores. El Ceutí es el mejor bloque de los últimos años en la categoría y para tener opciones hay que ir a cada balón como si nos fuera la vida".

Baena de Madariaga y Elvira Arriaza de Sevilla serán los encargados de dirigir el partido a las 18 horas en el polideportivo 'La Libertad'.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Detrás de este partido, juega los juveniles de la Liga local SPORTING AT Y PUERTO si gana el Sporting AT. SE PROCLAMA CAMPEON DE LA LIGA . PRIMERO CONTRA EL SEGUNDO PARTIDAZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.