viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El 'Ceuta Sí' gana la quinta prueba del IX Campeonato de cruceros Interclubes del Estrecho

La tripulación del Ceuta Sí se desquitó en la quinta prueba tras no poder participar en la anterior por rotura del motor

El 'Ceuta Sí' en ORC1, Few Oil en ORC2, Takaroa 2 en ORC3 y Dragón Fly 2.0 en Clase Reducida han sido los vencedores de la quinta prueba del IX Campeonato Interclubes del Estrecho, que se ha celebrado este fin de semana organizada por el Real Club Náutico de Algeciras. En Clase Reducida el Kayus de Luis Morte ha conseguido la cuarta posición.

La jornada en el RCN Algeciras comenzó con un afectuoso y emocionante homenaje a Joseba Eguidazu, inolvidable en todo el mundo de la vela. El presidente del Real Club Náutico de Algeciras, Eduardo Cervera, acompañado por el candidato del PP a la alcaldía de Algeciras, José Ignacio Landaluce, el Presidente del APBA, Eva Pajares, Javier Rodríguez Ros, Jacinto Muñoz y el presidente del PP Pablo Casado han intervenido en un acto en el que han oficializado que la escuela de vela del RCN de Algeciras llevará el nombre de Joseba Eguidazu.

El RCN Algeciras bautizó su escuela de vela con el nombre de Joseba Eguidazu

Después del acto la regata. El comité, con Juan Luis Cervera al mando, montó un recorrido costero de 17 millas en la bahía de Algeciras, con un viento de poniente entre 15 y 25 nudos para más de 40 barcos participantes.

Los vencedores en esta quinta prueba fueron en la clase ORC 1 la embarcación Ceuta Sí, en la clase ORC2 el barco Few Oil, en la clase ORC3 el ganador ha sido Takaroa 2 y en la clase Reducida Dragón Fly 2.0. Hay que destacar la cuarta plaza de Luis Morte con el barco Kayus del RCN Cas de Ceuta.

La próxima cita será el 15 de junio en el Royal Gibraltar Yachts Club. La Liga Interclubes del Estrecho, que cumple su novena edición, está patrocinada por la Autoridad Portuaria de Algeciras, la Siesta Creativa, Imagen, Web y Comunicación y Buceoasaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.