Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta - Prat se jugará el domingo, 2 de junio a las 17 horas en el Murube

El Ceuta recibirá el domingo, 2 de junio al Prat en el Alfonso Murube

La AD Ceuta FC ha anunciado que el partido de vuelta de la 1ª eliminatoria del play off entre la AD Ceuta FC y la AE Prat se disputará el domingo, 2 de junio a las 17 horas en el Murube. El equipo catalán había solicitado jugar el sábado, pero la coincidencia con el Ceutí - Benavente, con una plaza en la Segunda División de fútbol sala en juego, hace inviable atender la petición de los pratenses.

El club unionista ya había programado días atrás el encuentro de ida de la eliminatoria de ascenso contra el Atlético Benavente el sábado, 1 de junio a las 19 horas en el 'Guillermo Molina'. Los de Rachid Ahmed, tras realizar un campeonato de Liga para enmarcar, quieren poner la guinda consiguiendo el ascenso a Segunda División.

El azar deparó el enfrentamiento con el campeón del grupo I de Segunda B y el Ceutí necesita dar primero para visitar 'La Rosaleda' con la eliminatoria encarrilada.

La AD Ceuta FC ha tenido en cuenta la trascendencia y el interés del encuentro entre el Ceutí FS y el Benavente, y ha programado la vuelta contra la AE Prat el domingo, 2 de junio a las 17 horas en el Alfonso Murube.

El club blanco no ha informado aún del precio de las localidades, pero espera conseguir un resultado positivo este sábado en El Prat de Llobregat y ocho días después superar la eliminatoria con el apoyo masivo de sus aficionados.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A las 17:00 de la tarde un 2 de junio aquí en Ceuta? Esto es una soberana locura. Por lo menos habrá 30º en el sol, así que no esperéis mucha gente en el estadio.
    Hay que mirar más por tu afición, por la salud de tu afición, y cuidarla con temas como éste...y no mirar por los intereses de los rivales.
    Por qué no se ha puesto el partido a las 19:00 de la tarde? Buena hora para tu equipo (los jugadores se verán afectados por el calor -.ya tenemos la excusa perfecta por si perdemos-) y buena hora para tu afición, que una parte de ella se encuentra en fiestas y al finalizar el encuentro se podrían ir a casa a romper el ayuno.
    Que el Prat haga noche en Ceuta o en la península, como el Ceuta hará en Barcelona. Se mira más por los intereses del rival que el de uno propio.
    En fin, menuda cagada y menuda forma de no cuidar a tu afición....aún se está a tiempo para rectificar y ponerlo a un horario MUCHO MÁS LÓGICO EN EL MES DE JUNIO AQUÍ EN EL SUR.

    • Un horario muchos más lógico no lo veo, porque sino coincidiría con el ceuti otro equipo de la ciudad que también se juega algo. Y además del desfile de las Fuerzas Armadas donde particip como siempre media ceuta porque te recuerdo que ceuta la mitad de la población es militar, no te parece buen motivo para poder llenar el estadio??, primero hay que informarse de las cosas

      • El que se tiene que informar eres tú.
        El Ceutí juega EL SÁBADO a las 19:00, NO EL DOMINGO!
        Un poquito de por favor antes de hablar sin saber.
        O sea que se podría haber puesto perfectamente el domingo a las 19:00, y sino como han dicho ahí arriba a las 18:30.
        Pero como se ve siempre estamos por contentar a los rivales en vez de pensar en nosotros mismos y en nuestra afición.
        Que lo cambien a las 18:30-19:00 sino ocurrirá alguna desgracia porque hará muchísimo sol y calor.

  2. Vaya fin de semana el del 1 y 2 de junio para los que nos gusta el fútbol y el fútbol sala.
    Vamos a tener la suerte de disfrutar de los equipos de nuestra tierra jugándose ascensos, además se celebra ese fin de semana el sector Nacional de fútbol sala infantil.
    Mucha suerte a todos y a disfrutar de este deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.