Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens afronta el sábado en Cáceres la ida del play off de ascenso a Segunda División

El Luis de Camoens intentará sorprender al Cáceres Atlético en la ida

El Luis de Camoens, campeón de la Liga local de fútbol sala femenino, se medirá este sábado al CF Femenino Cáceres Atlético en el partido de ida del play off de ascenso a la Segunda División. Las ceutíes intentarán conseguir el mejor resultado posible ante las cacereñas en el choque programado a las 19:00 horas en el pabellón Multiusos.

La convocatoria del Luis de Camoens está formada por Rachel, Raquel Atencia, Claudia, María Gómez, María García, Luli, Helen, Ramia
Cristina Conde y Yasmina.

El equipo de José Quintana fue el gran dominador de la Liga local al proclamarse campeón con 28 puntos, 9 victorias y 1 empate, seguido de su filial, el CB Camoens Ceuta (19 puntos), Hércules (17), Ceuta United (16), CD Manzanera (4) y Amistad Deportiva Nweteam (-1).

El Cáceres Atlético fue el mejor en el autonómico de Extremadura de fútbol sala

Campeón extremeño

El CF Femenino Cáceres Atlético conquistó el título de la competición de Extremadura tras vencer en la final 4-0 al AFS de Valencia del Ventoso (Badajoz). En las semifinales las cacereñas habían ganado 3-2 al Zafra FS.

Se da la circunstancia de que tanto el Camoens como el CFF Cáceres han militado esta temporada en el grupo IV de la Segunda División de Fútbol, el equipo ceutí acabó penúltimo y el extremeño en el tercer puesto ascendiendo a Primera División B.

Esta temporada al producirse una reestructuración en el fútbol femenino, la RFEF informó al comienzo del curso que no habría descensos en la división de plata.

El partido de vuelta entre el Luis de Camoens y el CF Femenino Cáceres Atlético se disputará el viernes, 31 de mayo a las 19:30 en La Libertad.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto tiene pinta de que el camoens sin ganar ascenderá ya que según fuentes extremeñas dicen que no kieren subir ya que tienes varios equipos y lo que harían sería vender la plaza además hay uno que llama todos los días al equipo extremeño para convencerlos kien será kien será empieza por....
    K......Jejejeje España es muy chica y todo se sabe

  2. Entonces si ganas que es cosa difícil pero no imposible es porque se habrán dejado perder las otras?. De verdad que esto está lleno de majaras ja ja ja ja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.