viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Duros rivales para el Ramón y Cajal cadete femenino en el sector de Dos Hermanas

El Ramón y Cajal viajará a Dos Hermanas para jugar el sector del Nacional de clubes cadete femenino del 17 al 19 de mayo

El Ramón y Cajal ha conocido a sus rivales en la fase sector del Campeonato de España de clubes cadete femenino de balonmano. El equipo ceutí figura en el grupo I del sector H junto al KH-7 Granollers y el Montequinto Montealbor, conjunto anfitrión, con sede en Dos Hermanas (Sevilla).

El Departamento de Competiciones y Actividades de la RFEBM ha comunicado el reparto de sectores en categoría cadete masculina y femenina. Así, los 32 mejores equipos de España se dividen en ocho grupos, repartidos en sendas sedes, para jugar el fin de semana del 17 al 19 de mayo por la única plaza que da acceso a la fase final del Nacional de clubes, fijada en el calendario de la temporada 2018/2019 entre el 29 de mayo y el 2 de junio.

El Ramón y Cajal ha quedado encuadrado en el sector H, con sede en Dos Hermanas, donde se enfrentará en el grupo I a una potencia del balonmano de base español como el Granollers y al equipo anfitrión, el Montequinto Montealbor. En el grupo II se encuentran el Balonmano Elche y el KM0 España Alcázar de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Los otros grupos

Sector A en Vigo | Gráficas Lasa Carballal, Cristalería Castillas Palencia, Puerto del Carmen, Areteknika Kukullaga.
Sector B en Cangas del Morrazo | Cangas Tapería dos Chata, Core Global Parla, Smurfit Kappa, Balonmano Gijón.
Sector C en Salamanca | Liberbank Pereda, Ciudad de Algeciras y Confiterías Gil Ciudad de Salamanca en el Grupo I; Beti-Onak 'A' y Balonmano Morvedre en el Grupo II.
Sector D en Zaragoza | KNET Calasancio, Errotabarri Euskadi y Balonmano Colores en el Grupo I; OAR Gràcia Sabadell y Lagunak 'A' en el Grupo II.
Sector E en La Roca del Vallés (Barcelona)| Avannubo La Roca, Rocasa, Balonmano Sanse, Aiala Zarautz.
Sector F en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) | Balonmano San Serván, Maristas Cartagena y Pozuelo de Calatrava en el Grupo I; Mare Nostrum Torrevieja y Carboneras Nexa en el Grupo II.
Sector G en Santa Eulalia del Río (Ibiza) | Puig d'en Valls, Elda Prestigio, Sant Vicenç Bar Mi Casa, Lacturale Bera Bera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.