Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Cristian Sánchez e Ismael Vázquez, representantes de Ceuta en el Nacional Individual de petanca

Antonio León, Cristian Sánchez, Enrique Muro e Ismael Vázquez, en la Fase Previa del Nacional

Cristian Sánchez, en categoría absoluta masculina, e Ismael Vázquez, en juvenil, serán los representantes de Ceuta en el Campeonato de España Individual de Petanca, Fase Previa Mundial Europeo, que se va a disputar del 10 al 12 de mayo en Almerimar – El Ejido (Almería).

Los ceutíes, que lograron su clasificación en la Fase Previa celebrada el pasado mes de febrero, esperan realizar un buen papel en la competición. El juvenil Ismael Vázquez llega a la misma después de haber conseguido hace dos semanas, también en tierras almerienses, el Campeonato de España de Tiro de Precisión y el ascenso a División de Honor con la selección de Ceuta en el Campeonato de España de Comunidades.

El Campeonato de España Individual es para las categorías masculina, femenina y juvenil, aunque Ceuta no tendrá representación en la competición de féminas, ya que en la fase previa no se inscribieron el mínimo de ocho jugadoras exigidas.

La primera fase de la competición se disputará por sistema suizo y se clasificarán los 16 primeros. La segunda fase también será por sistema suizo, formándose 4 grupos de 4 jugadores de los que se clasificarán los dos primeros de cada grupo. A continuación, ya habrá eliminatorias directas hasta el final.

El presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León, ha deseado suerte a los jugadores caballas. “A ver si podemos hacer un triplete en categoría juvenil”, ha señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.