Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Deportivo y Puerto afrontan este domingo partidos complicados en la antepenúltima jornada

Formación del Deportivo UA Ceutí juvenil

Los equipos ceutíes de División de Honor Juvenil de fútbol sala afrontan este domingo sus compromisos correspondientes a la antepenúltima jornada de Liga. El Deportivo UA Ceutí recibe en su cancha (13:00 horas) al Futsal Alhendín y el CD Puerto rinde visita (13:00 horas) al Smart Rent a Car Torremolinos.

El conjunto de José Ramón Ruiz ‘Taconi’, tras ganar la semana pasada al Peña Real Madrid de Melilla en partido aplazado (5-1), es décimo con 36 puntos, cuatro menos que el Futsal Alhendín, que es cuarto empatado con a puntos con tres equipos.

Uno de esos equipos es el Torremolinos, el que será rival esta jornada del Puerto. Los de Rafa Peñalver también se pusieron al día el pasado fin de semana con su aplazado en Melilla ante el Peña Barcelonista, que perdieron por 6-2.

Los portuarios son cuartos por la cola con 22 puntos y los malagueños ocupan la sexta posición.

Los dos equipos ceutíes no se juegan nada más que intentar mejorar su clasificación en estas tres últimas jornadas de campeonato.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que pasa el que gana la liga local de fútbol 11????
    Pues nada, hasta que no baje uno y tampoco se daria el caso de ascenso porque tendría que bajar los dos en fútbol sala.
    Que pesado con el tema

  2. La diferencia es que uno ocupa un plaza regalada y alardea de proyecto y quiere otro regalo para estar en tercera para continuar con su proyecto jjjj cuando solo queda campeón de prebenjamin o alevin mientras que el ceuti está por méritos propios

  3. La local no vale para nada .tendria que desaparecer si no se puede ascender.que verguenza jugar para nada.tendrian que sacar una division intermadia entre la de horor y la local.y asin ascenderia el campeon.estaria bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.