Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

'Chino' jugará con España el Mundialito amateur de selecciones de Londres

Chino quiere disfrutar la experiencia con el equipo español. Cedida

Mohamed, conocido en el mundo del fútbol como 'Chino', lleva unos meses residiendo en el Reino Unido y ha sido seleccionado por el combinado español que disputará el Mundialito amateur de fútbol en Londres. El hermano del jugador del Puerto de fútbol sala Diah quiere disfrutar la experiencia.

Este torneo es un escaparate para jóvenes jugadores en el que España ha terminado en la tercera posición en las tres últimas ediciones. El nivel es de Tercera División e incluso hay jugadores con potencial para militar en la Segunda B del fútbol español.

El combinado nacional que prepara el Mundialito amateur de Londres. Cedida

El combinado nacional, que ha ganado 6-2 a Francia, se enfrenta el miércoles en partido amistoso a Japón y la próxima semana se medirá a Ucrania.

Goyu y Ceuta 'B'

'Chino' jugó  en su etapa juvenil en el Gimnasio Goyu Ryu, y en el filial de la AD Ceuta FC sufriendo una grave lesión en la Regional Preferente.

Ahora desea aprovechar al máximo esta experiencia y divertirse con el fútbol, además de conocer a jugadores de otras ciudades españolas y de otros países.

La Inner City World Cup está organizada por Lovefootball y se celebra en el mítico Hackney Marsh, con el parque Olímpico de invitado de fondo.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. me alegro mucho por el lo tuve el año que estuve en el goyu en division de honor muy buen jugador con una zurda excelente creo sinceramente que si se hubiera tomado en serio el futbol hoy estaria jugando en algun equipo de categoria nacional mucha suerte chino tu puedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.