Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Algeciras entrega el testigo de los Juegos del Estrecho a Ceuta, que los organizará en 2020

Araceli García, tras recibir la bandera de los Juegos del Estrecho de manos del alcalde de Algeciras

Algeciras entregó este sábado el testigo de los Juegos del Estrecho a la Ciudad Autónoma de Ceuta, que será la encargada de organizarlos en 2020. Alrededor de dos mil personas, entre deportistas, técnicos, jueces y voluntarios, han participado en los XXII Juegos celebrados en Algeciras, donde además de la ciudad anfitriona se han dado cita las de Ceuta, La Línea, Los Barrios, San Roque, Tarifa, Jimena -que se estrenaba en esta edición- y Gibraltar.

Las calles de Algeciras, como ya había sucedido en la tarde del viernes, se llenaron el sábado de deportistas de 12 y 13 años de 25 modalidades que se repartieron por quince sedes diferentes.

La ceremonia de clausura se llevó a cabo en la Plaza de Toros de Las Palomas, donde dos policías locales, que lucían sus uniformes de gala, fueron los encargados de arriar la bandera de los Juegos, que el alcalde algecireño, José Ignacio Landaluce, entregó a la gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Araceli García. El primer edil algecireño agradeció el comportamiento de todos los que hicieron posible estos Juegos, mientras que Araceli García invitó a los asistentes a acercarse a Ceuta el año próximo y se comprometió a intentar mejorar la presente edición, para la que solo tuvo elogios.

Una multitudinaria coreografía de Stylo Urbano, que contó con la presencia del atleta de fuerza Juan Carlos Heredia ‘El Porrúo’ y las acrobacias de Óscar Peña a lomos de su moto pusieron fin a la fiesta en el coso taurino algecireño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.